Capitulo 2

65 5 0
                                    

Han pasado 3 días desde que mi mama me dijo que nos mudariamos a San Francisco, 3 días en los que mi huelga ha sido totalmente inútil.

Hoy es domingo y había prometido a Kelsey que nos veríamos.

-Hija tengo que hablarte de algo.-dijo mi mama mientras salia con una caja de su habitación que decía "frágil".

-Si seguirás insistiendo en que me vaya contigo, te digo de una vez que no funcionara..

-Dejare que te quedes.

-Te digo que estoy lo suficientemente capacitada para... Espera que dijiste?

-Dejare que te qued....- no la deje terminar y me puse a gritar como una loca - pero.

-Porque todo tiene que tener un pero?!

-Nada de fiestas desenfrenadas, nada de chicos aquí eh y por supuesto nada de embarazarse...- lo ultimo lo dijo mirando a mi zona V .

-Claro que no mama!... Entonces dejaras el carro verdad?... Dime que dejaras el carro- junte mis dos manos pidiendole a mi madre.

-Solo con una condición

-Ni a mi hermana con 21 le pones tantas condiciones.- dije mientras me cruzaba de brazos e inflaba mis cachetes como una niña de 5 años.

-Si lo chocas lo reparas tu, nada de llamadas diciendo "Mama rompí el carro dame dinero".

-Como esperas que lo pague si no tengo dinero?- puse mis manos en mi cintura desafiante

-Debes conseguir un trabajo, además tienes que comer ....- esto es una broma.

-Tengo 17

-Si, y por lo que se eres independiente y capaz de cuidarte sola- bien jugado Bethany, bien jugado.

-Tienes razón.

--***--

-Que trajiste para mi he zorrita?

-Comprate comida sola Kels no soy un supermercado.

-Que pesada... ya pasa-Kelsey se hizo a un lado dejandome pasar a su casa. Ella es mas bajita que yo, al igual que Dakota, es una morena de pelo largo, le gusta bailar y para que decirlo tiene un buen cuerpo.... La única de mi grupo de amigas sin un cuerpo que presumir soy yo..

-Tu mamá no está?

-No.. salió a trabajar temprano-dijo con cierta felicidad en sus palabras.

-Y los niños?- vi como mi mejor amiga esbozaba una amplia sonrisa.

-Tina los llevo donde papá... sabes que significa eso?- ambas nos miramos sonrientes y gritamos a unísono

-VACACIONES!!!!! -comenzamos a reír como focas con retraso, comenzando a llorar.

-Oye Kels tengo algo que contarte- mi mejor amiga se puso sería, yo creo que recordando la vez en la que le dije que me mudaría.

-Te mudas otra vez no es así?- asentí con tristeza. .. siendo que quería reír ya que yo no me iré - que tal lejos?

-San Francisco.

-QUEE?!?! tu mama está loca... No, no puede llevarte a San Francisco. .. tendré que hablar con ella no es que..

-Kelsey, yo no voy- pero mi mejor amiga seguía maldiciendo y diciendo cosas sin sentido - Kels....- nada otra vez - KEEELSS!!!

-Que gritona.... que sucede?

-Si algún día te callaras hubieras escuchado-me aclare la garganta- yo no me voy con mi madre.

-Como que no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ese ERA Mi IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora