A Do KyungSoo le salia el fastidio hasta por los poros cuando vio como el único chico que toleraba y le agradaba en esa clase, formó pareja con Oh Sehun; un idiota que hacía notar su felicidad por ser designado como compañero para el proyecto de educación sexual con Luhan. Quería decir que todos le caían mal, sí, muchos de los alumnos, consideraban a KyungSoo distante y con cambios de humor bastante extraños y confusos, y él, los consideraba idiotas con necesidad de llamar la atención, no le importaba tener de amigos a personas tan superficiales y ridículas como eran los borregos que seguían al grupo de Oh Sehun y Kim Jongin.
Oh Sehun era el idiota número uno, un narcisista hasta más no poder, cabeza hueca y típico niño cliché que tenía todo lo que quería por su rostro y cuerpo, en cuanto a su personalidad te hallabas con alguien indescifrable con actitud parca con los demás, solo estaba ridículamente enamorado de sí mismo, además de pensar que la tierra giraba alrededor de él, aunque , gracias a la llegada de Luhan como estudiante de intercambio, se notó algo extraño en el comportamiento de Sehun, ya no era el mismo idiota molesto de siempre y muchas veces buscaba entablar una conversación con el chino recién llegado, es decir, el rubio buscaba los medios para conquistar a Xiao Luhan y hacer de las suyas como siempre.
El otro, en cambio, era un poco diferente a su mejor amigo, su actitud era demasiado irritante e intolerable, para KyungSoo, el sinónimo perfecto de falsedad era Kim Jongin; un chico que siempre albergaba felicidad y te compartía sonrisas ridículamente fingidas acompañadas de una personalidad dulce y amable que aplicaba para cada ser humano que se le cruzara por el camino. No pensaba hacer el proyecto con alguien tan desesperante e ingenuo, simplemente quería solicitar cambio de pareja o abandonar el proyecto y correr el riego de sacarse mala nota. Una pena que era obligación para todos los estudiantes para que pudieran pasar a su último año, de lo contrario, tendría que hacer servicio comunitario hasta equilibrar la nota, y no quería hacer servicio comunitario, ni quería tener que lidiar con la persona que se le había asignado pero tenía que hacerlo.
La profesora encargada había explicado que todo es con el fin de prevenir y hacer que los alumnos vivan lo que es cuidar un bebe, claro, como no podía sacar bebes reales de cualquier lado, los había remplazado por unos muñecos con baterías y sensores que lloraban cuando no se los alimentaba, cambiaba etc. La tecnología de esos estúpidos muñecos era tan sorprendente, que cuando no se cumpliría con alguna necesidad del bebe, este se quejaría como uno real. También había dicho que el proyecto se realizaría todo el mes de vacaciones, las parejas designadas tendrían que hallar la forma para encontrarse y seguir la lista con reglas, recomendaciones, necesidades o cosas que hacer para mantener bien cuidado a su muñeco.
Aún no le cabía en la cabeza un proyecto tan absurdo e innecesario para él. KyungSoo nunca pensaría en embarazar a una mujer, ni siquiera se sentía atraído por las mujeres y veía difícil la posibilidad de salir embarazado de un hombre, entonces, ¿para qué quería saber cómo se sentiría cuidar un hijo si no pensaba ni podía tenerlos?, no entendía la idea y está cada vez perforaba su pequeña cabeza al pensar como rayos iba a hacer para no perder la cordura cuidando a una cosa fea, sin vida y de plástico con otra cosa fea llamada Kim Jongin.
—Kim Jongin y Do KyungSoo—habló Soojung , causando que todas las voces que no dejaban de parlotear en la clase,se callaran en cuestión de segundos—Acérquense a recibir a su bebe.
El más bajito se levantó del pupitre al mismo tiempo que su compañero, solo que este camino hacia ella con paso seguro y una sonrisa en los labios, y atrás de él estaba KyungSoo, siendo la sombra sin expresión en su rostro.
—Este será su bebé, Jongin—le entregó un muñeco envuelto en una manta azul- Sé que harán un buen trabajo y no lo descuidaran.
Corre KyungSoo , el idiota ya tiene al bebe, corre antes que diga tu no..
ESTÁS LEYENDO
Robamos un bebé! [KaiSoo]
Fanfiction¡El proyecto de educación sexual no podía ser más absurdo!, ¿Cómo esperan que dos personas que son como el agua y el aceite cuiden a un muñeco de plástico? Lastima que por un descuido la pregunta tomé un pequeño giro más real. ¿Cómo esperan que dos...