Capitulo III

9 2 0
                                    

Día 1

Mi mente cada vez me asusta más, escucho voces que me dicen que hacer y a la vez me dicen lo rota y vacía que estoy.

He dejado de sentir dolor, paso la navaja por mis muslos y mi muñeca una vez más, viendo la sangre salir, mientras derramo lágrimas.

Por que será que nadie entiende que no necesito ayuda, estoy aqui sola, siempre lo estado, creando caretas para todos, fingiendo ser alguien que ya no se si de verdad son yo.

Estoy harta de todo, ya no me importa hacerme daño, después de todo, no soy mas que una mentirosa, que se ha creado una historia fantastica de vida.

Mis primos, mis padre, mis amigos todos a mi alrededor creen que es un problema psicológico o emocional.

Odio todo, en especial esos malditos medicamentos, que solo me controlan y luego me pierden en un profundo sueño.

Creo que eso es lo normal así no soy un problema para nadie y todos están mas tranquilos, amo el sentir como la hoja de la navaja entra en mi piel y me como hace surcos en mi, lamento ser tan cobarde para no poder enterrarla mas y dejar que ese liquido carmesí, salga a cascadas de mi.

O poder tomar pastillas de mas, y dormir una larga siesta, aun que de esa forma aun podrían hacer algo por mi, toda mi vida en una mala broma, aveces amo estar viva por que se que hay personas a las que le importó, pocas pero existen.

Muchos dicen conocerme, no saber que hacer sin mi, pero el mundo no se puede detener por una persona, cuando una mascota muere, lloras un rato y luego sigue tu vida, lo mismo debe pasar cuando una persona muere no???  Eso es lo mejor, si te detienes a pensar en lo que el difunto quería para ti no llegaras a ningún lado, pero si tu sigues con tus planes nada pasara y olvidaras que algunas vez esa persona existio.

Eso debería hacer yo pero es muy tarde quizás, la gente jamás escucha mas que lo que quiere, y lo que quieren oir son buenas noticias así que por que no decirle a la gente que me detesta y que me hace la vida imposible que pronto se desaran de mi.

Mi mayor deseo ahora es desaparecer, para siempre y que todos me olviden a mi no me molesta no dejar huella en el mundo, todo es pasajero, así que por que no adelantar un poco las cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseo De Morir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora