...Febrero 23

7 0 0
                                    

El maestro Michelson no paraba de hablar, siento como si hubieran pasado siglos, pues la clase se volvió muy larga, veo a cada uno de mis compañeros Y puedo notar su aburrimiento.

Volteo con mi amiga Sophia y tan solo responde mi mirada con un gesto gracioso, nos reímos sólo un poco, ya que el maestro Michelson puede escucharnos, Santiago ve nuestros pequeños gestos y pone su cara de madurez.
Es gracioso ver a Santiago con ese tipo de posee, usualmente no es tan maduro para su edad, tiene 17 años Y se comporta como uno de 13, pero el caso más grave es el de Sophia, ella es la más grande de nuestro pequeño grupito tiene 18 años, pero se comporta como una niña de 10, creo que de los tres el más cuerdo es Santiago.
Volteo al pizarrón nuevamente, el maestro Michelson no para de escribir, saco mi celular de la mochila, y que suerte la clase esta por terminar, ya faltan 4 minutos para salir al receso.
Levanto la mirada hacia el techo y me pongo a pensar en la comodidad de la casa de mi abuelita, si estuviera ahí en este momento de seguro estaría tranquila, recostada bajo los árboles de tamarindo. De repente siento que alguien me toca el brazo, es Sophia, ya es momento de salir al receso.

- Vamos Luna, acaso no piensas salir? - Dice Sophia algo confundida.
- Claro Sophia, sólo busco mi dinero y vamos con Santiago - Le dije riendo.
- Bueno, pero no tardes - Dice Sophia.

Cuando Sophia salió del salón, tome mi mochila y busque algo desesperada mi dinero, no quería perderme de todo el receso.
Salí del salón algo pensativa, pues nuevamente tenía dudas sobre mi, sobre que me pasaría, sentía que algo me hacía falta pero exactamente no sabía que.
Sophia me miraba algo preocupada...

- Te pasa algo? - Me Dijo Sophia.
- No, no pasa nada, sólo estaba pensando en que puedo comprar para comer - Le dije.
- Ah, ya veo. Pues creo que yo compraré lo mismo de siempre, pero primero veré a Cristopher - Me dijo emocionada.

Cristopher, es el novio de Sophia desde siempre, recuerdo que cuando entramos al instituto tuvieron interés el uno por el otro, Sophia es de estatura normal, delgada, morena, pelo lacio y muy largo, es popular, para mi opinión ella es muy linda. En cambio Cristopher es alto, algo fuerte, de piel blanca, está en el equipo de fútbol americano, y obviamente tiene que ser popular, hacen una pareja estupenda.
Al momento de ir a pedir mi almuerzo, voltee a ver a Sophia con su novio, se veían tan felices, me pregunto que se sentirá tener el cariño de otra persona.

- ¿Hola? ¿Tierra llamando a Luna? ¿Acaso ya sabes pensar?- Dice Santiago bromeando.
- Hola, perdón Santiago, no me eh sentido muy bien - Le dije.
- No te preocupes, que te pasa? Acaso estas enferma? - Me dijo preocupado.
- No para nada, es sólo que... No nada olvídalo - Le dije riendo, la verdad no tenía ganas de contarle lo que pensaba, me diría que es absurdo, que debería preocuparme mas en las clases.
Aveces siento que Santiago es mas como mi padre, Pues siempre está al pendiente de mi, y por supuesto siempre me esta corrigiendo.

Nos sentamos a comer los dos, ya que Sophia se va a comer con Cristopher.
Santiago está en su celular como siempre, de seguro se mensajea con su novia, Amy.
Amy es una chica normal, no está muy delgada, ni muy robusta, está normal. Tiene el pelo rojo y algo largo Y rizado, su piel es blanca, y sus ojos color verdes, tiene un montón de pecas en la cara.
Es la chica mas popular del instituto, Es la capitana del equipo de porristas, pero no es para nada creída. Santiago es alto, piel blanca, pelo negro con un corte de cabello normal, usa brackets, y por supuesto esta en el equipo de fútbol americano, "Los Dragones", el es el capitán y obviamente también es popular, son la pareja modelo del instituto.
En este mundo creo que vale mucho eso de si eres popular o no, ya todos tenemos etiquetas, yo aún no encuentro la mía.
Mi Celular empieza a vibrar, es un mensaje, pero no conozco el número, sólo dice "Hola, Luna", no le tome importancia y seguí comiendo. Santiago me voltea a ver..

- ¿Pasa Algo? - Me dice.
- No, todo está bien - le digo sonriendo.
- De verdad Luna, a veces te comportas muy raro - me dice algo confundido.
- Me comportó normal como todos los días, no se porque dices eso - le digo molesta.
- Bueno, esta bien no te enojes, te digo algo que no había notado? Cuando te enojas te pones algo roja de la cara - me dijo riendo.

Que coraje que se ría sólo porque me enojo, eso me hace enojar aún más, recuerdo que mi madre me dice lo mismo, también me dice que le hago honor a mi nombre "Luna, no se porque lo dice, si yo me veo normal, una chica delgada, de pelo algo largo, lacio, oscuro y de piel algo blanca, mis ojos son color negro. Como dije soy normal no soy tan bonita como otras chicas de este instituto.
De nuevo vibra el celular, es el mismo número pero ahora envía un mensaje algo largo..

- Acaso no eres Luna? - decía el mensaje.
- Si, lo soy. Pero, quien eres tú? - le contesté.
- No crees que es momento de divertirnos un rato? - me escribió eso y se desconectó.

Pero que cosa tan rara, tal vez sólo fue una broma de uno de mis amigos, pensé.
Pero a los pocos minutos hubo una pelea según se escuchó en el comedor, todos se pusieron al rededor, así que no pude alcanzar a ver quien peleaba. De repente empezó a volar la ensalada por todo el comedor Y se armó una guerra de comida, fue muy divertido, pero no tardaba el director Richard en bajar y castigar a todo el instituto, en ese mismo momento recibí otro mensaje del mismo número...

- ¿Acaso no fue divertido? - me escribieron.
- Tu haz sido el culpable de que el comedero quedara muy abstracto? - le conteste.
- Si, porque? Piensas acusarme? - me contestó.
- No te conozco, pero si supiera quien eres de igual manera no lo haría, no soy Así - le respondí.
- Si me conoces, o bueno, me haz visto, pero no te preocupes, esto apenas empieza. Así que tenemos mucho tiempo para conocernos algún día - me respondió y se desconectó.

Quedé algo confundida con ese mensaje, pero seguí pensando, debe de ser una broma de mal gusto de Sophia o de Santiago.
El receso terminó, teníamos e de matemáticas, así que nos apresuramos en llegar al salón, pero no podía dejar de pensar en ese número...
¿Quien podrá ser?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Noche Perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora