Apuestas Fallidas

137 13 5
                                    

Nuestros dos protagonistas disfrutaban de pasar tiempo juntos para poder superar el gran dolor que sentían. Bien podían ser situaciones distintas pero el dolor era igual.
Él sufría de un corazón roto y ella de una triste pérdida.
Pero a lo que llevaba era a la soledad. Ambos se encontraban realmente solos y necesitaban de un buen amigo.
Por suerte ya se habían encontrado y todo eso.
En fin, el punto es que su amistad crecía cada vez más y más. Iban confiando más en el otro.
Un buen día les llegaría ese espíritu competitivo entre los dos y tendrían uno que otro juego infantil para comprobar quien era mejor.
Peepers se encargaría de imponer cada reto que tendrían que cumplir. Eso sí que era extraño. ¿Peepers participando en las tonterías de Odion? ¿Qué sigue? ¿Wander sin ayudar? ¿Sylvia siendo cariñosa y empalagosa? ¿Dominador deteniendo a los villanos? Pues así están las cosas con el comandante, últimamente había estado actuando muy extraño. Pero como siempre, nadie le tomó importancia a su misterioso comportamiento.
Regresando a lo que estábamos, Odion y Ripov estaban a punto de comenzar pero antes Odion salió con sus cosas.
-Te tengo una propuesta Ripov. Si tú pierdes debes cuidar al capitán Tim mientras te quedes aquí-
-¿Y si yo gano?-
-Lo que tú quieras-
-Ok, déjame pensar.... ¡Lo tengo! Tendrás que darme un beso en la mejilla-
-¡¿Qué?!-
-Ya me escuchaste. Hay que comenzar-
Vaya, Ripov no podía creer lo que acaba de hacer. No podía creer a las palabras que habían salido de su boca.
Y lo peor, ahora si perdía tendría que cuidar de Tim, y eso no era una muy linda idea. Y si ganaba tendría que recibir un beso de Don Odion, y tampoco le agradaba mucho eso. Es más, lo tomaba más como algún tipo de castigo.
Pero lamentablemente ya no había vuelta atrás. No tenía otra alternativa.
-Muy bien. Las reglas son que nada de trampas, nada de juego sucio. Tampoco quiero que se insulten y nada de peleas-dijo Peepers
Aunque su voz sonaba un poquitín distinta, un poco menos aguda. El cambio no podría ser notado muy fácil pero para alguien que lo conoce mejor que nadie el cambio sería evidente. Osea, Odion lo notó. Pero estaba tan ocupado compitiendo que decidió no darle demasiada importancia en aquellos momentos. Tal vez le preguntaría algún otro momento o día.
Prosigamos.
Los juegos eran bobos e infantiles. Muy graciosos y todo eso. Desde competencias de precisión hasta retos de fuerza. Incluso de comida. De hacerla y comerla también.
Fue realmente divertido y muy gracioso para todos los presentes.
-Muy bien, este es el último reto del día. Ambos están empatados. Con este se decide el ganador-dijo Peepers-El reto consiste en ir a la grabación en vivo del show de Andy y decir que es el mejor amigo de Wander. Tomando en cuenta que todos en la nave lo verán y puede ser divulgado fuera de esta-
-Eso es fácil-dijo la chica y se fue corriendo
-¡Yo no voy a hacer eso!-dijo Odion indignado y se sentó
Peepers encendió una televisión y puso la grabación. En efecto, ella ya había cumplido con el reto. Ignorando por completo su premio.
Regresó con una sonrisa victoriosa y llena de orgullo.
-Bien jugado Ripov-
-Emily-
-¿Qué?-
-Mi nombre es Emily Ripov-
-Ya veo. Pero bueno, jamás te imagine así de divertida e infantil. Cuando te conocí pensé que eras amargada y enojona-
-Hay muchas cosas que no sabes sobre mí Odion-
-En fin... Felicidades-y le dio el dichoso beso
Fue algo inesperado para la cazadora. Se sonrojo al instante.
-Me tengo que ir-fue lo último que dijo
Ya en el pasillo no pudo evitar tener una sonrisa de boba y alegría. Luego reaccionó. ¿Por qué rayos actuaba de esa manera?
Y todo por culpa de Odion. De ese villano que la hacía sentir algo extraño en su estómago y nerviosa. Ese villano con esa linda sonrisa y divertida personalidad.
-Oh no-exclamó, por fin había descubierto la razón de su comportamiento y no la quería aceptar

Holiwis wanderers!!!
Yo actualizando en sábado??
Por qué? Porque yolo... Estaba aburrida y no tenía nada que hacer así que me llegó el golpe de inspiración. Gracias!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me enamore de un villano? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora