Los Demonios de la ducha(creepypasta)

22 2 0
                                    

Era una noche fría y desierta, la sensación de estar completamente solo, sin nadie a tu alrededor más que tú y solo tú, estaba llegando de trabajar y me dirigía a mi casa para poder descansar después de una larga jornada de trabajo nocturno, estaba dejándome llevar por el sueño que tenía miedo de chocar en cualquier momento, era demasiada la tensión, me ganaba el sueño lo único que quería era llegar a mi casa, comer algo, cepillarme los dientes, darme una cálida ducha y finalmente dormir, vivía solo así que no tenía preocupación por llegar tarde a casa

Después de recorrer una larga carretera que parecía no tener final, y combatir conmigo mismo para no caer en el sueño y chocar, pude llegar finalmente a casa, me sentía bien, entonces estacione el auto en la cochera, lo apague, Salí y entre a mi casa, la típica frase .. "no hay lugar como el hogar" fue lo primero que se me vino en mente en ese momento, ya eran las 2:54 de la mañana cuando llegue a casa, mientras comía un bocadillo nocturno me puse a pensar si debería cambiar mi trabajo por otro que no me haga hacer turnos de noche ya que perjudicaba mi salud y mi sueño, pero bueno no hablemos más de mi después de eso fui al baño. El lugar en el que según yo estaba solo..

Ya eran las 3:00 de la mañana cuando llegue al baño entonces me cepille los dientes y finalmente me metí a la ducha pero supongo que no fue buena opción, estaba muy somnoliento que apenas podía ver las chapas del baño, entonces trate de girar la llave del agua caliente y entonces las gotas de agua lentamente empezaban a caer, lo raro es que el agua se sentía más pesada de lo que yo recordaba, pero no le di importancia y espere a que empezaba a caer más agua, pero entonces, no sé si fue el sueño o me estaba volviendo loco pero ... empecé a sentir la presencia de alguien. . . no sé exactamente de donde venía pero sé que había alguien más ahí conmigo ahí . . .

Pero cuando quise tratar de girar la cabeza sentí que más gotas de agua caían y se sentían algo calientes, y así lentamente entonces ignore esa sensación por un momento y empecé a hacer lo que vine desde un principio.

Me quede quieto sintiendo las gotas de agua cayendo, mientras me quedaba pensando cosas como. . . si debería salir más con mi familia. . . conocer más gente. . . quizás tener una novia no sería mala idea, no sé si fui tan bueno cuando aún era un adolescente, pero todos mis pensamientos se desvanecieron al grado que empecé a sentir esa presencia de nuevo, pero ya no era uno. . Sentía que había dos o tres o más. . . los sentía muy cerca de mi como si me observaran pero no pude pensar en ello ya que poco después .. Empecé a escuchar llantos, parecían venir de arriba de mi, pero no quise ver. . . entonces supe en ese momento que, lo que sea que sea esa cosa. . . o ellos. . . estaban arriba de mi y parecían estar llorando . . . tenia mucho miedo, las gotas de agua confundían sus llantos haciendo que casi ni se escuchen, me sentía mal, sentía el agua quemando mi cuerpo lentamente, era horrible y de fondo escuchar unas risas. . . risas malévolas y parecidas salidas del infierno, como si se burlaran de mi dolor. . .

Llego el punto en el que escuche los llantos aun mas fuertes y mas y MAS era horrible, no pude aguantar mas y sin importar que no me había cambiado Salí de la ducha cerré rápidamente la puerta del baño y corrí hacia mi cuarto lo mas rápido que pude, cerre la puerta con seguro, puse un mueble que tenia y lo puse junto a la puerta, y me tire a la cama y cubrí con las sabanas, no se que fue todo eso. . . mi cuerpo parecía estar ardiendo por el calor del agua. . . empecé a llorar, no pude evitarlo . . . quien no se pondría así, al estar junto a lo desconocido? Me sentía fatal hasta que llego el punto en el que me dormí.

A la mañana siguiente llame a la policía con el teléfono de mi cuarto, no quería salir por nada, solo Salí cuando oí las sirenas de policía afuera de mi casa, les conté todo lo sucedido pero, sin embargo . . . no me creyeron. . . y cuando revisaron la ducha. . . nada. . . absolutamente nada . . . me dijeron que llamara si hubiese un verdadero problema y si volvía a bromear me iban a llevar a un manicomio, pero lo que les dije fue real. . . no mentí . . . lo sentí en carne viva, les quise mostrar las quemaduras en mi cuerpo pero, ya no tenia nada . . . habra sido solo una pesadilla? , una alucinación. . . no lo se. . . me puse a investigar . . y resulto que las 3:00 am es cuando la barrera entre el mundo de los vivos y el infierno esta mas debilitada, y también vi en mi estado de furia . . . vi sobre la mesa, la gota que colmo el vaso, la deuda del agua que no pague, y había vencido una semana antes . . entonces. . con que me estuve bañando esa noche?¡

Dale votar y sígueme en wattpad si quieres mas historias así :3 muchas gracias por escuchar uwu

ecure.rubiconpf

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los demonios de la duchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora