Capitulo 5

1.3K 51 1
                                    

Harry:Hola ____

Yo:Hola Harry

Harry:Bueno am,podemos sentarnos con ustedes?-pregunto algo timido

Yo:Am-mire a las chicas que asentian con sus cabezas-Claro-dije mirandolo

Harry:Genial-dijo sentandose a mi lado,los chicos aclraron sus gargantas llamando la atencion de Harry.

Harry:A claro am chicas les quiero presentar a mis amigos-dijo parandose-chicos ellas son Eleanor,Alexia,Irelin y ____-dijo apuntandonos a cada una-chicas ellos son Louis,Liam y Niall-dijo haciendo el mismo procedimiento.

Chicas y chicos:Hola!-dijieron todos menos Harry,en eso timbraron la siguiente clase no me tocaba con las chicas asi que iria sola me despedi y empece a caminar pero cuando estaba abriendo la puerta me grito alguien.

Xx:___!___!-vi que venia corriendo Louis.

Yo:Hola Lou-dije sonriendole

Louis:Hola ___ que clase tienes?

Yo:am,matematicas y tu?-le dije y el hiso una mueca

Louis:Tambien,vamos?-me pregunto soriendo

Yo:Claro-dije y nos fuimos al salon asi pasamos los siguientes modulos,hasta la hora de la salida,me despedi de Louis y empece a caminar a la salida,mierda me acorde de que Zayn me trajo y no traje mi coche y lo espere en la puerta,en eso veo que Harry estaba saliendo solo me vio y le dedique una sonrisa y se aserco ami.

Harry:¿Te vas sola?-me pregunto

Yo:No,am me voy con mi...-no termine de decir la palabra porque Zayn llego ami lado

Zayn:Hola princesa-dijo dandome un beso en la mejilla

Yo:Hola Zayn-dije sonriendo

Harry:Am..yo no quiero molestar asi que.. Am.. Adios.. ____..

Yo:Ah,claro pero no molestas-dije sonriendole

Harry:De todas formas me voy-adios dijo algo serio.

Despues de que Harry se valla,me fui con Zayn a mi casa llegamos,nos cambiamos,bajamos a comer,despues de comer subi hacer mi tarea.

***************************

Hola lean mi novela! Porfavor bye

Joana:D

La Hermana de Zayn Malik (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora