⭐ LLAMADA ENTRANTE ⭐

146 29 18
                                    

Llamada entrante.....


¿Deseás contestarla? 

Si                 No      


...                   


  La llamada queda
sin respuesta...


                    ...                   


Del otro lado de la línea  se escucha un pequeña risa nerviosa, la cual es detenida por aquella máquina contestadora.*


Lo sentimos, su llamada
no pudo realizarse...


¿Deseás dejar algún mensaje?

               ♥Si               No              



Espere sólo unos momentos y
deje su mensaje después de el
tono...

Después de unos cuantos minutos, logras apreciar un leve sonido que te anima a comenzar a hablar.*


Jeje parece que no estás, bueno da igual no es como si algo fuera a cambiar ¿o no, Kiddo....?


*Logras escuchar un largo silencio que te pone nervioso, piensas en contestar pero la voz del opuesto llama tu atención.


Si que el tiempo pasa rápido...me pregunto ¿Cómo te irá?...espero bien jeje, todos te extrañan demasiado incluso puedo decirte que Paps no deja de preguntarse ¿cuándo regresaras?, mientras Tori no deja de preparar aquellas tartas que tanto te gustaban...es curioso, por que aún con el  pasar del tiempo ellos no pierden la esperanza de que vuelvas algún día... lástima, que eso es imposible.

*...

Aunque sabes, gracias a ellos no he sentido como  han pasado los años desde que nos dejaste...aunque hay veces que me  sacan de mis casillas por sus incontables preguntas sobre ti... la verdad ellos te siguen recordando como si tu nunca te hubieras ido jeje....claro que no son los únicos que piensan en ti pero...yo sigo sin aceptar que te fueras sin un buen motivo...vaya creo que soy más terco que ellos...aunque ahora sólo me pregunto si...

¿Aún recuerdas cuando nos conocimos? tu siempre estabas frente a ese gran puente que mi hermano modificó, si lo sé, era una pésima trampa pero nunca te quejaste o se lo dijiste, por eso te lo agradezco; aunque en esos casos tu  siempre mirabas a la nada, mientras yo  llegaba por detrás tuyo para saludarte, pensé que te asustarías pero no lo hiciste, sólo me mirabas con dulzura mientras me dabas la mano como siempre, algo que siempre me animaba *escuchar eso,  comienza a romper tu corazón, mientras sigues reprochandote por que no contestas simplemente, así que solo te dedicas a escuchar. claro que confiaste ciegamente en mi, aún cuando mis planes eran absurdos y catastróficos tu jamás te quejas te, y siempre los seguías aún si terminábamos en un gran aprieto....

La Llamada: Pero no lo hiciste ⭐Undertale⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora