Jimin, Jimin, Jimin.
Por favor, Jimin, te lo ruego.
No te lleves a Jungkook, él es todo lo tengo. Es todo lo que siempre desee, mi felicidad depende de ti, Jimin.
Park Jimin, sé quien eres.
La primera vez que te vi quede deslumbrado por tu belleza, por tu sonrisa, por tu rostro bonito. Tu sonrisa es tan resplandeciente como el sol, tu piel es tan suave como la lluvia de verano, tus ojos negros son tan oscuros como todo el cielo de noche, tu cuerpo está en perfecta armonía con tu rostro, sé que nunca seré la mitad de lo que eres.
Quería hablar esto contigo para decirte que todo que conozco como felicidad está por terminar, de ti depende que yo sea feliz. Jimin, puedes escoger el hombre que quieras, pero yo no volveré a amar nunca más porque él es todo lo que tengo.
Es tan doloroso escucharlo decir tu nombre en las noches mientras yo trato de reprimir mis sollozos al lado de la cama, es doloroso ver que él ya no me desea como lo hacía antes.
Te lo suplico Jimin, no te lo lleves. Sé que eres todo lo que desea un hombre con tu hermosa sonrisa y tu suave cabello negro azabache, a él le encanta cada parte de ti.
Amo a Jungkook desde que tengo 18, le he dado toda mi vida, le he dado toda mi juventud y adultez. Con 27 años ya todas las cosas han cambiado, ya no tengo la energía que tenía a los 18, Jimin.
Oh, tú eres tan joven aún. Sé porque mi hombre te desea. Te desea por tu vitalidad, tu juventud, tu energía. Lamentablemente noto todos los chupetones en su cuello las noches que dormimos en la misma cama, pero cada quien en un extremo.
¿Que está mal, Jimin? ¿Que hice mal? ¿Que debo hacer para recuperar a Jungkook? Es una pregunta que ronda por mi mente todos los días de mi vida y me tortura de una manera horrible.
¿Te cuento un secreto, Jimin?
Voy a morir.
Hace unos días fui al médico por malestares físicos, mi nariz sangraba y mi cabeza dolía horrores, me sentía muy débil y mi cuerpo se llenaba de moretones sin razón.
Me diagnosticaron Leucemia.
¿Sabes que significa eso? Significa que moriré y te quedarás con él. Todas sus mañanas serán tuyas y todas sus sonrisas también.
Espero que lo ames como yo lo amo en vida, y como lo amaré aún más en la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Jimin »kookv t.s
FanfictionJimin, te lo ruego, no te lleves a mi hombre. ✨Kookmin / Kookv ✨Two-shot ✨Basado en la canción "Jolene" ✨Autor: hopelovestae