Lo lamento tanto, Taehyung.
Enserio lo hago. Yo no estaba consiente de tu sufrimiento. Yo no sabía todo lo que estabas sintiendo aquellos días, yo no era consiente de tu existencia.
Era a penas un joven cuando me dejé manipular por las dulces palabras de un hombre, uno muy guapo y caballeroso que me ofreció la luna y las estrellas, ese que me dijo que era el único en su vida, la persona que mencionó que pronto contraeríamos nupcias en pocos meses.
Lamento tanto haber sido el causante de tu sufrimiento, no fue mi intención enamorarme de un hombre mayor que yo, uno que ya estaba casado.
Yo también sufrí, Tae.
Al enterarme de toda la vida secreta de Jungkook mi corazón no lo resistió, mi alma quedo destrozada al sido tan fácilmente engañado con palabras bonitas. Mi madre siempre dijo que era alguien muy ingenuo para mi edad.
Cuando decidí enfrentar a Jungkook, el simplemente calló.
Decidí terminar cualquier lazo con el y traté de seguir con mi vida. Al principio dolió demasiado, cada mañana al despertar pensaba en el, él todos mis suspiros y mis vagos pensamientos.
Lo siento tanto, tanto, tanto.
El día que me enteré de tu muerte simplemente me sentí muy culpable, sentí que todo eso lo había provocado yo, que yo te había dañado.
Fue doloroso ver al hombre que amaba sufrir por su esposo. Jungkook estaba llorando fuertemente sobre tu ataúd, gritaba palabras de arrepentimiento y trataba de tocar tu cuerpo sin vida.
Al verme reaccionó de una mala manera. Me insultó, me dijo que yo había tratado de seducirlo, me dijo que era una pérdida de tiempo. Me dijo que solo fui un pasatiempo pasajero, que no me amaba, que a la persona que amaba era a ti.
Dolió mucho, Taehyung.
Sin embargo, no dolió más que todas esas miradas que tus familiares me lanzaron. Tu madre me miraba con asco, tus hermanas con desprecio y Hoseok me miraba con mucho odio, supongo que el te quería, lo supe por la manera en que golpeó a Jungkook y sus palabras de desprecio hacia él. Lo supe porque él fue quien te llevo grandes coronas de rosas a tu funeral, lo supe por las palabras de amor que te dijo en aquel ataúd, lo supe por su confesión frente a todos tus conocidos en la capilla de la iglesia mientras daba algunas palabras de aliento, eras muy querido, Tae.
Supongo que tú eres afortunado, ya que aún después de muerto tienes a dos personas pensando en ti las 24 horas del día. ¿De que sirve un buen cuerpo si seguiré solo por siempre?
Solo espero encontrar a alguien que me ame de la manera en que Hoseok te ama, sin medidas, sin mentiras, que sea leal a ti y te acompañe en tus peores momentos.
Lo último que quiero es un hombre que me ame como Jungkook te amo a ti. No quiero esa clase de amor tóxico.
Solo espero que mi príncipe soñado llegue y me rescate de este agujero negro de sentimientos en el que estoy hundido.
Espero me perdones, Kim Taehyung.
Personas como tú no se olvidan.
ESTÁS LEYENDO
Jimin »kookv t.s
FanfictionJimin, te lo ruego, no te lleves a mi hombre. ✨Kookmin / Kookv ✨Two-shot ✨Basado en la canción "Jolene" ✨Autor: hopelovestae