Soy Will tomson soy un chico con una vida normal como cualquier otra soy un poco popular en la escuela aunque eso no me interesa en lo más mínimo.
Desde pequeño e sentido una gran adicción por la magia , de pequeño trataba de hacer varitas mágicas pero siempre me salían dobladas y feas y además nunca funcionaba.
El día de mi cumpleaños numero 10 mi madre me regaló una varita mágica muy parecida a las que usaban en la TV negra y con una punta blanca fue el día más feliz de mi vida , después de meses usándolas sentí muy triste al ver que yo era mediocre para esto me puse a llorar. Pero bueno eso es cosa del pasado, ahora yendo 16 años y todavía sigo con mi adicción con la magia y todavía sigo intentando que esa maldita varita funcione.
Un día navegando en internet encontré una oferta de un supuesto libro de conjuros llamado necronomicon que prometía al que lo compre que aprendería magia rápidamente más una varita supuestamente mágica, esto me extrañó la varita estaba echa justo como la yo las hacia cuando era niño era doblada y parecía muy antigua pensé en comprarla pero luego me dije y si es sólo una broma luego mire el precio 100 000 dólares dije me quede como queee nadie va a poner ese precio en una broma así que lo pedí dije el que no se arriesga no gana , además mi familia es muy adinerada así que no importa me darán el dinero sin preguntar para que , además decía que al que lo compre le darán clases de magia gratis.
Tenía que esperar una semana para el envío ya que supuestamente el libro se encontraba muy lejos estaba en Inglaterra. Por suerte yo ya había tomado clases de inglés.
ESTÁS LEYENDO
El aprendiz del mago y sus libros de magia
FantasyYo era un chico normal como tu pero desde pequeño me han gustado estas cosas de la magia veía muchas películas de magia y trataba de copiar lo que hacían mi madre dice que es estúpido pero algún día pasara