Sigue narrando nacho:
-NO! NO! eres un estúpido!- me repito a mi mismo ...salgo del colegio corriendo ...ignorando
A esas personas q me preguntaban q me pasaba ...de tanto correr llegue a una plaza ..
Me senté en un banco q había allí y me puse a pensar y recordar las palabras de Camila ...ella tenía razón ..Micaela si me amaba al final no era ella la q estaba jugando ...pero cortarse? Nono mica no es capas ..o eso creo ...-AHHHH- pego un grito de pura rabia ,pero rabia hacia mi mismo, por hacerle esto .. Ella no se lo merecía !! Soy un estupido!Agarro mi celular decidido a hablarle ..preguntarle si era verdad ....
Wsp entre Nacho y mica:
Nacho: em Hola ...capas no quieras hablarme ..pero por favor quiero q respondas.
Mica: hola.
Nacho:te cortas?
Mica: Camila ya abrió si bocota
Nacho: es verdad o no !?
Mica: q te importa!nunca te importe! No vengas a querer aparentar preocupación ahora!
Nacho: siempre me importaste
Mica: sisi claro !!
Nacho: te hice una pregunta!
Mica: si ...si me corto ..contento?
Nacho: porque lo haces? Por mi verdad ?
Mica: por todo....parece q la vida me odia ..cuando me entere de tu venganza me vine muy abajo ..mis padres se pelean y me meten a mi en medio ..es un clima bastante feo! Necesito desahogarme y bueno! Mis muñecas lo saben (brazos)
Nacho: estoy yo mica ...me gustaría empezar de nuevo sin esa estúpida venganza .mica yo en verdad me enamore de vs y realmente te quiero en mi vida
Mica: lamentablemente yo ya no quiero lo mismo ...eres esa mierda q llego a mi vida ..no quiero Nacho ..no confió en vs ni en tu palabra ..me gustaría mucho q me dejaras de hablar y me dejarás olvidarte en paz!
Nacho: estaré aquí por si me necesitas.
:--------:--------:---------:--------:-------:---
Voten , comente y recomiende ..se los agradecería mucho !!
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones?
RomantikEl no sabia elegir, pro lastima la decisión q termino tomando no fue la correcta , eso le costo el amor de su vida (?