Capitulo 25 (maratón 8/10)

262 15 3
                                    

Narra ______

(las chicas  me pasaron esto

Y la verdad tan mal no estaba)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y la verdad tan mal no estaba)

______: -sale del baño- Malditas hijas de puta, ya me vesti. Contentas? 

Feña: -mirandote de pies a cabeza- contentisima😊
______ estas hermosa.

Ayleen: lamentablemente tiene razon.

_______: si claro😒 ya vamos por los chicos antes de que me arrepienta.

Feña: vamos! -salen todas de la habitacion-

_______: (ibamos en el ascensor camino al portal del hotel cuando el sonido de mi celular me hace reaccionar)

Conversación por WhatsApp

Hermanito💘: Donde estan?

_______:  camino al portal y ustedes?

Hermanito💘: esperandolas.

Leido√√

Fin conversaciòn WhatsApp

______: los chicos estan abajo esperandonos.

Feña: ok.

Narra Rubius.

(voy llegando al portal del hotel, y para mi suerte estan los chicos.
Les hare creer que vine a verlos a ellos o al menos a bruno)

Rubius: Brunoo!

Bruno: Hey! Que haces por aqui.
-se saludan con un abrazo-

Rubius:-saluda a benja y tomas con un gesto con la mano- Pues... Vine a ver si querian salir a conocer mas de madrid.

Bruno: mira que casualidad, ______ nos ha obligado a que la acompañemos con las chicas a quien sabe donde. Asi tu nos puedes llevar.

Rubius: Si claro, por mi no hay ningun problema.

Tomas: -borde- Nose deberiamos tambien consultarlo con las chicas.

Benja: no creo que sea necesario. No habra ningun problema.

Rubius: Bue... (en ese momento se abre la puerta del ascensor dejando ver a una _______ hermosa)

Narra ________

(al fin el maldito ascensor llega, se me hicieron años adentro.
Esperen! ESE ES RUBIUS, QUEE HACE AQUI, dioos y encima no deja de mirarme) 

_______: -se acerca a los chicos y se gana al lado de bruno-
Hola rubius.

Rubius: Hola.

Bruno: _______ rubius ha venido a vernos y como vamos de salida el nos podria ayudar a conocer mejor madrid.

Rubius: solo si tu quieres.

Feña: -se gana al lado de benja tomando su brazo- No creo que para _______ sea problema.  😏

________: -le lanza una mirada asesina a feña-  mmm... No por mi no hay problema.

Rubius: Bueno entonces que esperamos, VAMOS!

Narra Tomas

Tomas: (Hijo de puta, siempre saliendose con la suya. Yo que queria aprovechar esta salida para acercarme a _______ y si esta el estupido este no lo podré hacer)

Narra Rubius

Rubius: (Wow y yo que pense que _______ diria que no, despues de la llamada de hace rato)

Narra ayleen

Ayleen: (Maldito Tomas no deja de mirar con cara de odio a Rubius, seguro es porque mira mucho a ______ . ESPERAA! LE GUSTA ________!

No, no lo creo nos conocemos todos desde hace mucho tiempo y entre ellos nunca ha pasado nada. Ni tampoco lo habrá, no creo que ________ me tracione)

Narra ______

______:  (hijo de puta, aun estoy enojada por la llamada de hace rato, pero no se lo demostraré)

Narra feña

Feña: (Mmm... Rubius esta mirando demaciado a ______😏, pero antes que nada debo averiguar si es buen partido para mi amiga. No quiero que vuelva a sufrir de nuevo.

Narra benja.

Benja: (estoy sospechando en que a Tomas de verdad le gusta ______ mira muy mal a rubius cuando este habla o mira a ______)

Narra bruno

Bruno: (mmm... Rubius y ______ algo ocultan. Aunquee siendo siencero no me molestaria que algun dia esten juntos, mientras no la haga sufrir esta todo bien)

~~~~~~~~~~~~~~~~
Las narraciones en cursiva y negrita
Ejemplo narra tomas

Son para narraciones cortas, como:pensamientos importantes, acciones pequeña, etc.

Así que ¿Esto es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora