»Capítulo 7« ||Juegos 2/3||

720 75 16
                                    

Narra la narradora:

Kanato: Bien, el juego es así, es en parejas y las parejas las formaré yo; Laito con Yuma, Kou con Shu, Azusa con Ruki, Subaru con Reiji, y yo con Ayato. El juego es sencillo, uno de los dos tiene que vendarse los ojos y elegir dos papeles que tienen el nombre de una comida diferente, supongamos que Ayato saca el papel que dice Gelatina y Carne, yo debo buscar esos dos ingredientes y mezclarlos, y dárselo a Ayato para que lo pruebe, el objetivo es hacer que él sepa que comida es, pero para hacerlo más interesante tuve la bondad que poner otros "ingredientes" que en serio, no querrán que les toque probarlos. —Explicaba mientras dejaba cajas pequeñas en cada grupo de parejas con papeles y dándoles unas vendas—. Ah, y algo más, el que prepara el platillo debe dárselo al otro de comer a los labios, no debe hacer que su compañero se agache y coma sin ayuda.

Reiji:¿Quién se vendara, o yo?

Subaru:Yo lo haré. —Toma la venda roja y se la ata—.

Yuma: ¿Y hasta cuándo pararemos?

Kanato: La pareja que tenga más puntos ganara, pero irán saliendo las parejas que vayan perdiendo, o los compañeros que no hacen nada, y al final habrá una pareja que competirá entre ellos mismos, es decir, ambos estarán vendados y tendrán que jugar, pero serán de parejas diferentes, y el que gane tendrá que pedirle algo al perdedor, lo que sea que quiera, y no podrá negarse.

Si Tan Solo Me Amaras [Shuu x Subaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora