Hola mi nombre es Jack Frost ....Y hoy ...Les contare como mi esposa fallecio y me volvi a enamorar....Todo comenzo cuando tenia 16 años...Yo conoci a mi esposa...Ella era muy pero muy igual a mi debido a que ella tenia los ojos azules intensos iguales a los mios....Cabello platinado mas oscuro que el mio....Y.....Piel blanca y palida....Yo la conoci estando en la universidad...Me hice su novio y con el tiempo tomamos la decicion de que nos amabamos y nos casariamos pero cuando consulte eso con su padre...Su padre dijo que esperaramos a que tubieramos 18 años para casarnos...Yo obviamente que no me puse en contra...Cuando ella cumplio los 17 sus padres le dieron la noticia que su padre trabajaria fuera del pais...Ella muy triste se fue dejandome solo..Yo cambie de la noche a la mañana...Con ella era responsable de mis actos...Sacaba las mejores notas en la universidad pero cuando ella se fue....Me volvi inresponsable mis notas calleron como el agua de una cascada..Todo se vino abajo como una casa mal construida...Ella aun seguia en contacto con migo pero no hablamos siempre..Asta que un dia para que no sufrieramos mas..Ella tomo la decicion de terminar con todo..Todo lo que teniamos se fue a la papelera...Su madre me dijo que no paraba de llorar...Que siempre lloraba y asta se cortaba...Cuando cumpli los 18 me enamore de otra chica...Quise seguir adelante y me enamore de una chica llamada Rapunzel Queen..Ella tenia el cabello largo y dorado...Ojos verdes intensos...Y...Piel blanca y sensible...Ella casi no me gustaba pero la queria...Yo la queria asta que un dia me llego un mensaje de Ella....Del amor que se me habia ido...De Eliza...Ella me escribio diciendo que volveria...Para ese entonces tenia 1 año de realcion con Rapunzel...Cuando ella volvio definitivamente..Eliza se mudo con migo y obviamente le termine a Rapunzel...Rapunzel se volvio loca...No paraba de escribirme...Pero la ignoraba...Yo tenia una relacion de novios por ahora con Eliza...Estabamos apunto de casarnos cuando comence a tener nuevos amigos Gamers...Me encantaban los videojuegos y haciamos reuniones en casa de mi amigo Hiccup Haddock..Con el tiempo yo crei que Rapunzel me supero ya que se puso de novia con mi amigo Hiccup...En fin...Yo no creia en esa relacion...Un dia comenzo a ir a las reuniones de Gamers Rapunzel..Ya que era novia de el dueño de la casa...Si como ya saben..Hiccup Haddock...Ella siempre me coqueteaba pero no le paraba...Un yo decidi llevar a Eliza...Y esto fue lo paso...
Jack:*Jugando*
Punzie:*Lo mira y se pone atras de el coqueteando haciendole un masaje*Estas cansado?*Sonriendo*
Eliza: Oye que te pasa?
Punzie: Pues nada!!
Narra Jack:
Las 2 comenzaron a gritar y peliaron...Hipo se llevo a Punzie a la sala y yo calme a Eliza...
Jack: Calma si?
Eliza:*Se sienta*
Narra Jack: Con el tiempo se acercaba mi boda con Eliza y raramente Punzie ayudo a Eliza con el vestido....Yo me habia dado cuenta que ella habian salido al centro comercial para comprar el vestido de Eliza y no me quede tranquilo asta que Eliza llego a casa...Mientras en otro lado con Rapunzel..No sabia que ella le habia pedido a Hiccup que matara a Elsa...Hiccup no le hacia caso porque sabia que despues perderia el poco amor de Rapunzel...Yo me case con Eliza...Cuando llevavamos 3 años de casados yo comence a ir a clases de futbol...Siempre me hiba en ronda de 3 o 4:30...Lo que no sabia era que Hiccup ya tenia todo planiado para matar a Eliza..Asta que un dia lo intentaron y esto paso...
Tocan la puerta...
Eliza. Quien sera?*Habre*Hola Hipo..Que se te ofrece?
Hipo: Si hola..Es que deje aqui mis llaves...Podria pasar a buscarlas
Eliza: Claro pasa..
Narra Hipo: tenia pensado estrangularla...Con una cinta....Pero me di cuenta que el papa de Jack estaba enfermo entonces se quedo en casa y no pude hacerlo...
YOU ARE READING
Mi otro amor...Eres tu {Jelsa}
FanfictionJack: Ella murio y me volvi a enamorar de ella...No te quiero a ti!! ***: Porque??!!!! Yo soy mejo que ellas Jack Jack: Claro que no ellas son mejores que tu!!! ***