una chica normal como cualquier chica de Universidad algo nuevo para ella, ya que es de nuevo ingreso. Alex muchacha de 1.60 mtrs 57 kilos, ojos cafés claros, morena, pelo lacio largo negro. todo una chica sin tanta chispa y no era de las que wow! que mujerr.
al parecer ella entró con mucho sueños de la Universidad que le esperaría, algo nuevo aventuras. y vaya que aventuras le guardaba aquella escuela ala que había rechazado cuando aún estaba en preparatoria.
creo que fue lo mejor entrar un año después de lo normal, si no nunca hubiera pasado ya tas cosas!!.al principio entró con un ánimo tan calmado que Alex decía si no hago amigos no hay problema, mejor así me encargaré más de mis materias
pero de repente se hizo de amigos, le había tocado un grupo bastante relajiento pero buena onda.
Alex miraba con atención a todos sus compañeros pero se quedó viendo a una chica en particular, la miraba admirada ya que se le hacía una chica taaann feaa pero muy buena onda jajaja bueno si.
bueno mientras pasaba su días de escuela. sintió todo normal y hasta un poco aburrido.
Alex:- mmm, nada interesante por esta uni. quisiera algo emocionante que no hay maestros guapos por aquí?. dijo con una sonrisa.
era hora para entrar ala clase de informática. cuando entonces entró un hombre alto fuerte blanco y muuuy guapoooo!! Alex se que do en wow hacia apenas unos minutos preguntándose si no había maestros guapos y de repente boom el maestro más guapo de esa universidad. Alex de quedó perpleja y siguió viéndolo hasta que el maestro se sento. luego de unos minutos se paró y se presentó Alfonso un buen nombre para ese guapo pensó Alex. pero lo mal es que el tiempo pasa y ya era hora de entrar a clase, algo de motivación para la clase de info dijo Angi una compañera. de Alex un poco rara y caía mal pero a ella le cayó bien . y aparte tenía razon, algo interesante, pasaban los días hasta que de repente Alfonso el maestro le pregunta a Alex su nombre y ella le dice: me llamó Alejandra pero me dicen Alex, y el le pregunta: muy bien, entonces como quieres que te diga? pues se quedó pensando y dijo algo en voz alta: como quiera guapo... se le salió jajaja y la cara del profe sólo mostró una sonrisa, y dijo: creo que te diré Alex estas bien con eso? le pregunta a ella. Alex con tanta pena le dice: siii claro como usted quiera (demasiado sonrojada). Alex se va ccasi corriendo ala otra clase dejando al profe Poncho rindose calmadamente. ella con un suspiro que idiota soy jajaja. bueno algo que no pudo callar. bueno pasaban los días. en su casa nada interesante sólo problemas de la actitud de su Padre hacia ella protegiendola demasiado como siempre asfixiandola hasta que los gritos de Alex salen diciendo déjame hacer mis cosas no seas tan sobreprotector conmigo. bueno la escuela para ella era como una distracción y ahí podía socializar. eso le ayudaba para estar con muy buenas calificaciones en las materias.
ESTÁS LEYENDO
Ella y sus profes :*
Teen Fictionchica enamoradiza que tiene un tremendo pegue hacia sus maestros de Universidad 💜💜pero lo que el destino le juega algo muy incierto ni ella lo tenía previsto