"Conocido Desconocido"

16 1 0
                                    

Al siguiente día me levanté lleno de energía, por alguna razón... Así que decidí salir a correr un rato, al cabo de 20 minutos sentí lo mismo del día anterior así que paré, me dije a mi mismo que sería imposible que alguien estuviera mirándome, ya que era muy temprano. Así que decidí volver a casa de mi tía, como mi tía no estaba despierta decidí hacer el desayuno, al parecer no había perdido mi toque para cocinar, aunque fuera algo simple. Ya que era el último día que pasaba donde mi tía cocine en porciones grandes, algo así como un agradecimiento. Para no perder tiempo entre al colegio mientras me quedaba en casa de mi abuela Karen, me sentí muy bien al verla tan llena de energía y alegre.

Al siguiente día fui al colegio, me sentía nervioso, aunque ni yo me explicaba el porque, llegue a mi clase y me recibieron muy bien, con mucho cariño.
Me senté atrás de un chico alto (era el único espacio disponible ya que había llegado un poco tarde) por lo que se me dificultaba ver un poco, al cabo de unos minutos el chico, con una sonrisa amable me dijo:

"Si quieres puedes cambiar"
A lo que respondí:
"Gra-Gracias!"

Por alguna razón la voz se me entrecorto lo que me parecía raro ya que soy bastante seguro. Mi estuche de lapices tenia un espejo por lo que podía ver hacia atrás sin necesidad de voltearme, me sentía observado así que lo abrí y mire... El chico me miraba con detenimiento con una gran sonrisa, esa sonrisa... En ese momento se me vino a la cabeza el día que estaba con mi tía y de repente grité. Pero no era solo eso... Lo recuerdo de otro lugar, no se cuál... Pero se me hace conocido...
Pase con la duda en toda la clase.

Durante lo que me quedaba del día trate de recordar de donde conocía a este misterioso chico pero fue una perdida de tiempo...

~M.C

El Chico de la BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora