Narra la narradora
Todos los Sans se la pasaron jugando verdad o reto,Riendose y divirtiendose ,entre secretos extraños,Retos vergonzosos.entre mas cosas.
Ahora al que le tocaba girar la botella era Mustard la botella giro y por razones aliens iluminatis le toco a Fresh y Ink.
Mustard-Fresh,Ink,verdad o reto-
Fresh-emm...Reto my brah no brah porque Yolo-
Ink-yo tambien reto-
Mustard se quedo pensativo hasta que miro a Error el cual se estaba quedando dormido apoyado en el pecho de Geno,Mustard sonrio maliciosamente ya se le habia ocurrido algo y de paso se vengaba de Error por la destruccion de su mundo años atras.
Mustard-Los reto a..pelearse por Error y el que gane podra violar a Error~-
Geno-se altero al escuchar eso y grito-Que?!A Error no lo tocan mierda!-
Error-se sonroja y se oculta en su bufanda-.
Ink y Fresh-oh vamos Geno es solo un reto-
Geno-Tsk,no voy a dejar que Ink lo toque! Y se que Fresh no es tan idiota como para hacerle eso a Error!asi que espero que ganes tu Fresh-.
Fresh e Ink sonrieron mirandose competivamente y se pusieron a jugar piedra papel o tijera
¿Quien gano?
Ink:2
Fresh:3.Fresh-pos gane -dijo sonriendo burlonamente a Ink-lo siento tinta pero Error es Mio!-
Geno-agh,cuida a Error,si Fresh?-
Error-p-pero y-yo..n-n--Fresh lo interrumpio cargandolo estilo princeso.
Fresh-welp nos vemos Brahs tengo un Error al cual Ukear,Adiou.-dijo abriendo un portal y desaparecio por este.
Geno-Espera....DIJO QUE IBA A UKEAR A ERROR!?-pregunto y todos soltaron un Si-de ninguna manera!-iba a levantarse para seguirlos pero Reaper le tomo del brazo.
Geno-Reaper?!que mierda haces?!No voy a dejar que toque a mi hermano!-
Reaper-Geno,piensa en esto:Dadas las circunstancias parece que Fresh ama a Error y si esto es verdad Fresh no podra tocar a Error ni hacerle nada malo-
Geno-pero es que!-agh!Okey!-se volvio a sentar.
Lust-Geno esta en sus dias~-
Dust-Geno te llego la regla?~-
Horror-Alguien anda con andres~-
Swap!Fell-Parece que Andres visito a alguien~~-
Geno-QUE?!NO!no estoy en mis dias y aparte soy hombre!!-
Classic-entonces por que estas Sansgrando?-todos rieron por el chiste muy malo de Sans.
Geno-Agh ,por favor!-
Todos rieron menos Geno.
-AfterTale-
Narra Fresh
Entre por el portal con Error en brazos el cual escondia su cara y sonrojo en su bufanda.Me teletransporte a mi cuarto y sente a Error en la cama.
Error-F-fresh..¿q-que h-haces?..-pregunto sonrojandose al ver que yo me acercaba a el y lo tomaba de la cintura acercandolo a mi.
Fresh-.....-No respondi nada y me acerque mas.
Error-F-fresh..?--lo bese y el se sorprendio mucho y despues de poco tiempo correspondio de manera timida.Pedi permiso parq entrar en su boca y el de manera timida abrio esta dejando pasar a mi lengua.Acoste a Error en la cama poniendo sus manos a cada lado de su cabeza aun en el beso.Nos separamos por falta de aire dejando un fino hilo de saliva que unia nuestras bocas.
Iba a seguir pero por alguna razon..
No pude.
Error-F-fresh?estas b-bien?-
Me quede callado y me separe de Error,me sente en la cama dandome la vuelta para no hacer contacto visual con Error.
Error-F-fresh,¿te pasa algo malo?-
Fresh-suspire y me di vuelta con algo de enojo-Por que te importa tanto?-
Error-e-es q-que..y-yo...me g-gustas m-mucho Fresh..-dijo sonrojandose y tapandose los ojos.
Me quede en shock.¿De verdad me ama?Error me ama?.
Fresh-Error..¿como puedes amarme?Por poco y te violo!!-
Error-p-pero no lo hiciste..-
Fresh-Ese no es el punto!agh..!..solo..No quiero lastimar a la persona que amo!!-grite sonrojandome.Error se quedo en shock sonrojandose.
Error-Fresh..-el se acerco a mi y me abrazo-Se que no vas a hacerme daño..-
Fresh-pero..y-yo..-suspire y abraze tambien a Error-Te amo Error.-le dije y el levanto la vista sonrojado.
Error-Y-yo t-tambien te a-amo Fresh..-me dijo sonrojado y nervioso. Yo lo tome de sus pomulos y lo bese delicadamente.Luego nos separamos y estabamos por pararnos pero..vimos a todos lo sans que estaban en la fiesta asomandose por la puerta de la habitacion a lo Chusma.
Error-Desde c-cuanto e-estan a-ahi?..-
Lust-luego de que Fresh te trajo los seguimos y vimos todo..por cierto,linda declaracion~ hicieron llorar a Geno-al escuchar eso Error y yo volteamos la vista a Geno y efectivamente estaba llorando mientras se tapaba la boca con las manos.
Error-G-geno..-dijo mi Erroru-aish me encanta llamarlo asi~ <3-nervioso.
Geno corrio hacia nosotros y nos abrazo
Geno-mis niños ya crecieron!..-dijo feliz.
Todos nos felicitaron alegres por esto Error bostezo,al parecer tiene sueño,eche a todos y me acoste a dormir junto a Error.
.........................
6:17 a.m necesito dormir ;-;
SANSyonara xD