Yan-Chan entro a la escuela. Se dirigio al club de cocina y agarro un cuchillo, el cual escondio en el espacio entre su falda y su camisa. Iba hacia los casilleros para cambiarse los zapatos y asistir a clase, cuando le llamaron la atencion un par de posters pinchados en una plancha de corcho en un pasillo. Eran las publicidades de los clubes del instituto.
-¿Por que no? - dijo Ayano mientras observaba atentamente cada uno.
-Ciencia... Nah. Arte? No... Musica? Tal vez, no lo se... Ocultismo? Ni en un millon de años... Videojuegos? Quien los conoce?... Artes Marciales? Eh... no estoy segura...
De repente, una voz detras le inquisito:
-Artes marciales? Es el mejor club!
Yandere-chan se dio la vuelta para ver a su interlocutor. Era Mina Rai, la estudiante mas fuerte de la escuela. (Para quien no la conozca, aqui una foto... para que se ubique :v)
-Eh... ¿Te conozco?
-No creo, pero aun asi te recomiendo ese club!
-Y por que lo harias?
-Por que es el mas util!
-Creo que no entiendo tu punto, se mas especifica...- Cabe destacar que Ayano seria capaz de unirse hasta al club de videojuegos con tal de que eso la acerque mas a Senpai :v.
-Mira, el club de Arte no sirve. Si alguien te ataca, ¿que haras? ¿pintarle un cuadro?
-Ya veo... asi que si me uno al club, sere mas fuerte?
-Exacto! Podras incrementar tus habilidades en combate, y defenderte de cualquiera que te vaya a lastimar!
-Hmm... y... podria... no se... como ejemplo... acarrear un cadaver?
-Ja! Que buenos chistes! Si entrenas con Budo, podrias acarrear a la escuela completa con una sola mano!
-¿Sabes? Creo que me unire! Donde me apunto?
-Es en el club de Artes Marciales, en el primer piso, al lado del club de arte.
-Gracias!
Yan-Chan subio las escaleras a toda velocidad hacia la direccion indicada. La jadeante chica se dirigio hacia la puerta del club. Dio repetidos golpes con los nudillos a la misma, hasta recibir respuesta por parte de Budo.
ESTÁS LEYENDO
Budo x Ayano ¿A quien debo elegir? (ADVERTENCIA: GORE)
FanfictionAyano se enamoro de Senpai al soñarlo, y luego encontrarse con el de camino a la escuela. Fue, literalmente, amor a primera vista. Pero al ver que el mismo tenia una amiga de la infancia, y, para colmo de sus males, era una Tsundere, Info-Chan le pr...