Capitulo 1

5K 146 11
                                    

Shai

Hoy es un hermoso día es mi primer día en la escuela y lo mejor es que mis dos mejores amigas van a estar ahí. Me paro poniendo mi canción favorita.

I'm heart babe. I broke in down I nedeed you love me I nedeed now—Y me meto a la ducha y la canto—Sugar! Yes, please. I'm rigth here.

Salgo y agarro mi ropa, dejó mi cabello suelto, me encanta como se ve y me pongo dos broches de color rosa a los lados, bajo a desayunar.

Will mi hermano menor le dice a mamá que va tarde.

—¡Oh cierto!, Shai, le pasas el lonche a tu hermanito—Dice mi mamá.

Lo agarro y se lo paso.

—Mamá, te ves muy linda—le digo.

—Gracias cariño, que no se te olvide que tienes clase hoy a las 3

—Si, Te amo Mamá— Salgo para encontrarme con Nina y Taylor.

—Shai—Dicen las dos y me dan un enorme abrazo que me hace reír.

—Tenemos tantas cosas que contarte sobre esta ciudad, bueno solo llevamos 3 días aquí así que...—Dice Taylor.

—Chicas no saben cuánto las extrañe y las quiero, muero de ganas de escucharlas.

—Me vas hacer llorar—Dice Nina.

—No, no nada de eso—Digo abrazándola y nos separamos para entrar al auto.

Llegamos y vemos todo tipo de personas, unas fumando, otras besando a sus amados, entre otros. Unos chicos se nos acercán.

—Hola.

Como mis amigas no responden. Hablo—Hola, ¿nos podrían ayudar?

—Pero claro, Wow tu voz es tan dulce—Me río y sonrió.

—Gracias.

—¿Y ustedes son tímidas?—dice un chico a mis amigas.

—Se supone que era ella—Dice Taylor y reímos.

—Yo soy Luce—Dice el rubio

—Soy Dean—Dice el moreno—

—Y yo soy Logan—Dice el que nos hablo—¿Quieren sentarse con nosotros en el receso?

—Claro—Dijo Nina— Pero primero ayudenos no sabemos ni si quiera donde estamos—Nos reímos, nos guían a nuestros salones y una chica agradable me invita a sentarme a su lado, me empieza a hablar de ella pero se calla cuando llega el profesor.

—Buenos días alumnos, tenemos una estudiante nueva para este año—Ve su libreta—Shailene Woodley—levantó la mano con una sonrisa—

—Soy yo

—¿Se quiere presentar?

Me levantó de mi asiento— Claro. Buenos Días me llamó Shailene Woodley tengo 18 años antes vivía en Kansas pero a mi papá le ofrecieron un trabajo increíble, también eh leído muchos libros sobre esta materia y creo saber de que se tratara. Lo siento, hablo mucho—Todos ríen y yo sonrío tímidamente—

—Está bien Señorita Woodley—Sonríe—Bueno chicos saquen su libro y Charlie empieza a leer—La materia pasa rápido y me encantó y cuando todos salen, el profesor me llama—Señorita Woodley si necesita ayuda en algo no dude en preguntarme—

—Claro que si profesor—le sonrió y salgo—

Por accidente choco con alguien.

—Oh, lo siento tanto— Lo veo y este me mira con enojo, me da miedo

—Fíjate por donde caminas hippie—dice el chico

—Lo-lo siento— Y salgo de ahí. Wow ese chico me dio un susto con esa cara pensé que me mataría algo por el estilo pero solo a de tener un mal día y ya, tal vez se lo empeore me siento mal a la otra que me lo tope le pediré de nuevo una disculpa y en eso me encuentro a Dean—

—¿Caramelito, cómo estuvo Español?

—¿"Caramelito"?—

—Es que eres tan dulce que dan ganas de abrazarte y que mejor apodo que Caramelito—Y me agarra los cachetes.

Me río y en eso veo al chico, me despido de Dean y voy hacia el.

—Hola, solo quería disculparme en serio por chocar contigo—Y le sonrió y el me vuelve a poner esa cara—Y veo que estas en mal momento y me voy—Y salgo rápido de allí.

Theo

Hoy será un día terrible hoy empiezan las clases y lo peor es que Nick canceló la tocada de hoy estoy más que furioso con el. Me baño. Al bajar, abrazo a mi hermanita ella es mi único amor verdadero en esta vida y mi mamá, mi padre es un idiota.

—Theo te hice un dibujo—Me da un papel en el que "Yo" estoy con un una chica y un corazón.

—Ángel ¿Cuantas veces te he dicho que no voy a tener NUNCA una novia—Y me saca la lengua, ella insiste en que voy a encontrar a mi media naranja, media naranja mis polainas.

—No seas tan duro con sus sueños.

—Si su sueño trata de mi, mejor que lo olvidé.

Veo que es tarde y me voy despidiéndome de mis amores.

Mientras voy en los pasillos choco con alguien y volteo a ver es una chica, lastima quería golpear alguien, veo en su expresión miedo y dice que lo siente.

—Fíjate por donde caminas hippie.

—Lo-lo siento—Y se va. Pf probecilla nueva.

—Tengo ganas de besar cada parte de su linda cara  y abrazarla solo por ser tan linda—Dice el loco de mi mejor amigo Luke.

—¿La nueva? Párese una hippie total.

—Es un encanto, no estoy enamorado si no le agarre un cariño distinto. Como sea me cago Nick.

—El muy imbecil que se cree.

—Lo se, Pero es Nick ¿Que esperabas?

Entramos y ponemos "atencion" ala clase.

—¡James!—Dice el maestro de español, me caga—Quiere incluirnos en sus suños

—No maestro—digo rodando los ojos.

—Ponga atención.

Cuando acaba este martirio salgo alas canchas y alguien me habla. ¿De nuevo ella?

—Hola, Solo quería disculparme en serio por chocar contigo—Me sonríe pero no de una forma falsa si no cariñosa y veo que le asusta de nuevo mi cara—Y veo que estas en mal momento y me voy—Y sale de ahí casi corriendo.

—Pero que le haces que siempre sale corriendo de ti—Dice Luke—Ella solo trata de ser buena.

—Ese es el problema no me gusta que sean amables conmigo.

—Cretino...

Ni el azúcar es más dulce (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora