Shai
—Hoy es un buen día— Me levantó pero caigo, no recordaba que me lastime el pie y no puedo ir a la escuela, pero si voy a la academia, Miss me dijo que tenía que estar ahí, y ahí estaré lastimada pero vivita.
Me vuelvo a acostar, veo Netflix y mi mamá me trae de desayunar, la abrazó dándole un beso de agradecimiento, en eso viene Will y me pregunta en señas si me siento bien, le respondo que sí, le revuelvo el pelo y lo beso en el cabello, se va sonriendo.
*Spoiler alert de Teen Wolf*
Y en eso veo que en Teen Wolf pasa algo y volteo, veo a Scott y en sus brazos esta Alisson sollozando y con sangre.
—No...Alisson—Se me salen varias lágrimas y se acaba el capítulo, me quito las lágrimas y veo el siguiente capítulo.
Y en eso tengo una llamada y le pongo pausa a Netflix y contesto.
—¿Shai?, ¿Como te sientes?—dice Nina por teléfono
—Mejor Nins, pero si me duele aveces
—Me imagino, bueno Taylor quiere hablar también.
—Dios tardas siglos, ¡Amiga!—se escucha como Taylor arrebata el celular
—¡Tay!—Le digo y Me río.
—Amiga nos preocupas, espero que te mejores te mandamos muchos besos y te amamos. Bueno estamos en clase así que... Chao.
Me río—Chaito.
Cuelgo.
—¿Que haría sin ellas?—Suspiro y sigo viendo Teen Wolf.
Pasan las horas y me cambio como puedo para ir a la Academia.
Agarro las muletas que deja mi mama y bajo lo más despacio que puedo y aún así me duele, mi mama me ayuda a bajar los últimos escalones y le sonrió. Subimos al coche y arrancamos a mi clase.
Como la Miss solo quiere que esté ahí para ayudarla, la estoy ayudando como pueda verdad, pero ahora me pidió que me sentara y eso hago. Y empiezo a leer un libro que traje, en serio esto es raro en mi, pero deje el libro y fui a un salón, me vestí deje las muletas y empiezo a bailar. Lo bueno es que estaba solo.
Mi pie me duele pero lo aguanto y entonces agarro el ritmo y me dejo llevar, en eso salto.
Y caigo y esta vez empieza a sangrar mi pie y se me salen lagrimas del dolor y en eso viene Miss y corre hacia mi pie, agarra sus vendas y lo empieza a enrollar.
—Shailene... tienes que parar, es por tu bien. Si no no vas a poder competir, nos queda 1 año y medio y aún no hemos escogido la canción, solo haz este esfuerzo Shai.
—Lo lamentó, en verdad no era una mala intención, lo prometo—Se me salen unas lágrimas—No la voy a decepcionar Miss
—¡Así me gusta!, Ahora ve a descansar y vuelve mañana para los ejercicios que necesitas—me dice un poco más tranquila
Me ayuda a pararme y a agarrar mis cosas para dármelas, me cambio y me voy en muletas a mi casa
Mientras iba caminando, ahí como podía verdad, alguien me tira.
—Oh lo siento nena no te vi—Me mira muy raro y me asusta, luego sonríe feo. —
—Está bien, ¿solo me ayudarías?—Digo débil en el piso tratando de levantarme pero me duele demasiado y vuelvo a caer, el y sus amigos se empiezan a reír y el se agacha para agarrar mi mentón y que capte mi atención, en verdad me da miedo, lo siento pero es verdad.
—Yo no ayudó a las personas niñita, menos a monjas como tú—Y en eso alguien lo empuja para atrás y alcanzó a ver a un chico—
—Déjala en paz, Daniel—dice un chico que no alcanzo a ver, junto con otros atrás.
—Huy, que miedo llego el trío Luce, Dean y Logan
—Tus amigos se fueron yo que tú haría lo mismo—Dice Logan. El chico raro voltea y no ve a sus amigos, se vuelve enojado hacía mis amigos.
—Esto no se queda así...—Y se va.
—Shai...¿Te hizo daño?—Dijo Lice, todos me ayudan a pararme después de que se fuera el chico.
—No...bueno, tal vez. Esque iba caminando y tope con el.
—Corrección te empujó—Dice Daen enojado.
—Bueno si, pero tal vez no fue en mala intención—digo inocente
—Shai ¿Porque eres tan buena?—Dice Logan
—No lo sé—Río y todos hacen a coro una palabra "Aw"
Me llevan mis cosas por más veces que les dije que yo me las podía llevar, me llevaron a mi casa.
—Gracias chicos, en serio—les digo agradecida.
—Cuídate—Dicen los 3
—Igual ustedes—Les digo y me meto a mi casa.
Y en eso tocan la puerta y abro.
—¿Mm? ¿Eres Shailene?—dice un chico con una tabla en la mano.
—Si
—Podrías firmar esto—Veo el papel, lo leo y lo firmo, era sobre un paquete, me lo da y se va,
Abro la caja y veo que es un leotardo, zapatillas y un vestuario que es hermoso.
Veo la nota y la leo
Querida Shailene
Este vestuario lo use cuando tenía tu edad y gane mi primer premio mundial. Disfrútalo. Ah y el leotardo, te urgía otro y te compre otro
Miss.
Abrazo la nota y sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Ni el azúcar es más dulce (EDITANDO)
RomansElla:Adorable y irresistiblememte dulce El: Cretino, Arriesgado y con un oscuro pasado Romance #893 30/07/017 Ballet: #2 30/05/18