God Eater : Capitulo 1 : El comienzo

136 5 0
                                    

Te has preguntado si los dioses brindan algún poder a un ser humano ?

Yo me lo eh preguntado tantas veces que mi mente ya no me da la respuesta y llego a la locura...

Año 2097 la tierra ah caído en una etapa apocalíptica a causa de unos seres monstruosos llamados "Aragamis"

Los gobiernos de cada país han caído en la tristeza , codicia y la ambición de tener todo...

Los científicos japoneses han encontrado la forma de combatir con aquellos seres ..

Es la forma de hacer a un humano en algún tipo de Aragami , serian unos brazaletes conectados con la mente y el cuerpo de la persona que estuviera dispuesta a esto..

Lamentablemente las pruebas han ido en fracaso ya que el individuo muere al instante de recibir las células Aragamis , esto hizo que los científicos perdieran la esperanza hasta que un caso llamado el "C-97" resulto exitoso...

Gracias al resultado de aquel experimentó fue la base para formar a un pequeño grupo de "God's Eaters" esas personas se encargarían de devolver la paz a nuestro mundo o eso esperemos..

Oye ! Despierta novato! Es hora de comenzar tu practica.

Ya es de dia ?

Pase el nuevo tipo de clase H-64 dijo una alta voz

Por favor digamos su nombre y su razón de ser un God Eater

Me llamo Tachibana Haruka y quiero vivir..

Aquí comienza mi aventura , no quiero depender de nadie mas , no quiero ver morir a nadie..

God Eater Donde viven las historias. Descúbrelo ahora