el comienzo de todo

516 20 1
                                    

(...)POV

Era un día normal para mi, salí de el trabajo y me dirigí a mi auto, mire a un extraño sujeto mirándome seriamente con una mirada profunda, yo me asusté y cuando yo estaba tratando de abrir mi auto, el empezó a caminar hacia mi lentamente.
Estaba aterrada y el se acercó a mi.

-que hace una mujer tan linda como usted sola en la calle a esta altas horas de la noche?-pregunto el con  mucha curiosidad.

-ummm . . .-me quedé sin palabras

-que pasa? Asustada?-pregunto

Aún no lo reconocía su voz era ronca, y sus ojos eran verdes, oh por Dios!! No será el joker!! Nah en que estoy pensando el joker nunca estaría afuera de mi trabajo esperándome.
Debería estar loca para hacerlo, verdad?

-que sin palabras? Creo que aún no me reconoces,verdad?-pregunto con un tono misterioso

El se acercó más a mi. Yo me quedé paralizada al sólo verlo. Era el! Era el mismísimo joker, el rey de cuidad gótica.

- e-e-eres el jo-jo . . .
-Si soy el joker! Boo!

Se me abrieron los ojos como platos. Estaba aterrada no sabía que me iba a hacer, tal vez me mataría,o tal ves me violarla, no lo sé, el es muy impredecible. Intente abrir el auto nueva a mente hasta que lo abrí pero el me cerró la puerta. Me asusté aún más.

-tranquila, no te daré daño,por ahora,HAHAHAHA!-dijo el JOKER
 
Me puse más pálida que un papel!
El me agarró fuertemente de mis  pobres brazitos, yo me estremeci del dolor, el me  forzó  a entrar a su auto. Por Dios el me estaba secuestrando!!
En ese momento pensé que era mi fin, que definitivamente era mi fin! Adiós mundo Cruel!

-nos divertiremos mucho!-exclamó

-me vas a matar?-pregunte aterrada

-No, no te mataré, sólo te haré mucho, pero mucho daño!-dijo el con su risa malévola

-por favor no me hagas daño, te lo suplico!-dije y mis lágrimas invadieron mis ojos.

-tranquilas! Estoy bromeando!ayy relajate!-dijo el y luego se rió.

-es que me asustaba!-dije yo calmandome

-perdón es que harley quinn me ha dejado! Y me siento tan sólo y sólo quiero a alguien que me haga compañía pero linda, entiendo si no quieres. . .

-lo siento tanto, por si no lo sabes soy prácticamente huérfana mis papás murieron cuando tenia quince años, y pues si ahora vivo sola y me siento tan sola entonces . . . Si aceptó acompañarte!

Creo que me estoy volviendo loca! Acompañar a un psicópata! Estoy loca y si me mata! Ugh!! Pero pensándolo bien no se mira una persona tan mala. En que estoy pensado! Estaré perdiendo la cordura?!

Continuará . . .

Espero que les haya gustado, está es el primer capítulo de mi primera historia, ojalá le gusten.

Comenten ideas para el siguiente capítulo y denle gracias por su atención!

Att.insanegirl

Espero que la guarden en su biblioteca ; )

Enamorandome De Un Psicopata(joker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora