Joker POVYo me levanté y me senté en la cama, y me fijé que (...) se había despertado. Ella se sentó junto a mi y nos quedamos viendo mutuamente. Yo me fui acercando a ella lentamente para besarla, acerqué y por fin la bese.
-Ummm . . . Lo siento no debí hacerlo -dije disculpandome
-No te preocupes esta bien!- dijo
Yo sólo le sonreí, tengo que dejar de llevarme por mis impulsos, pero ella no pareció enojada ni disgustada.
-será mejor que me vaya!-dije levantadome de la cama
-No!quédate!- dijo
-No lo sé . . .-dije
-por favor -dijo haciendo pucheros
Retrocedi y me volví a acostar junto a ella.
(...) POV
Le suplique de que se quedara y lo logre. Se acostó a mi lado nuevamente. Yo lo me acurruque con el y sentí una sensación muy extraña en mi, una que nunca había sentido en mi vida.
A los pocos minutos nos dormimos.Al día siguiente desperté pero jack no estaba a lado mío, me quede pensativa por un momento, luego pensé que tal vez estaría en la sala o en el comedor. Bajen las escaleras y lo busqué en la sala, no había nadie, me fui hacia la cocina, no había nadie, fui hacia el comedor, tampoco había nadie. Literalmente, estaba sola en una gran mansión. Minutos más tarde escuche a alguien en la ducha y me calme porque pensé que era el.
Luego, mire a un hombre muy extraño entrar a la casa, estaba vestido de negro y estaba encapuchado.
El extraño sujeto se dirigía a mi y yo retrocedía lentamente, después miró en sus manos un trapo húmedo, y me preocupe! El hombre corrió hacia mi y yo grite:- jack!! Ayuda!!
El hombre me tapó la boca con el trapo y caí inconciente.
Joker POV
Yo entre al baño para darme una ducha y me di cuenta de que (...) ya se había levantado. Y que se había bajado las escaleras. Lo que se me hizo raro es que escuche a alguien entrar a la casa y una cosa aun mas extraña fue que (..) gritó "jack! Ayuda!!. Salí lo más rápido que pude del baño y agarré mi almacenaje las escaleras y me di cuenta que ya era muy tarde ya se la habían llevado.
(...) POV
Horas después de lo sucedido me desperté amarrada a una silla y el mismo sujeto que me había.secuestrado estaba sentado adelante mío.
-cuál es tu nombre?-pregunte
-cuidado con lo que dices y preguntas!-dijo
Lo continuaré mañana o tal vez hoy
Chao