Yo soy Vegeta el príncipe de los saiyajines y me enamorado de una débil y vulgar terrícola lo cual ocurrió en el planeta Namek cuando la vi junto con el enano calvo...vi como le empezó a coquetear a Zarbon lo que me hizo enfadar mucho y que seria mejor que mostrarle su verdadera forma para romper ese encanto... Cuando lo logré me sentí orgulloso porque había logrado matar a Zarbon y mostrado a la terrícola su verdadera forma...les propuse un trato el cuál consistía en que me dieran la esfera y yo los dejaba vivir o sino los tendría que asesinar pero nunca le haría daño a la terrícola...cuando fuimos transportados a la Tierra luego de mi resurrección... No sabían como hacer para que Kakaroto y el enano revivan en este planeta...una oportunidad perfecta para demostrarle mi inteligencia a la terrícola la cual cuando se lo dije se emocionó lo que hizo que sonriera en mis adentros...cuando me dijo que me podía quedar en su casa sentí como si mi corazón quisiera salir afuera pero no hice gesto alguno...cuando llegamos a su casa su madre me recibió y me preguntó si era el novio de la terrícola llamada Bulma...me dijo que era guapo y que estaba a la moda cosa que me estremeció por dentro.
Espero y les guste esta nueva historia al igual que las demás
Quien vio Dragon Ball Super el sábado porque estuve genial al menos para mí ver a Vegeta con traje es el sueño cumplido de toda fan de Vegeta... El capítulo 70 me gusto pero lo que no me agrado fue el hecho de haber puesto a Yamcha en el equipo de Bills y a Vegeta en el de Champa aunque se ve bastante bien con la ropa de béisbol... Ver a Bulma apoyando a Yamcha no me gusto pero ver a Vegeta celoso...y que le haya pegado a Yamcha con la pelota y luego haberle dado un codazo y un rodillazo me encanto además ver a Vegeta abrazando a su familia
Bueno hasta luego nos vemos cuando actualice mis historias
ESTÁS LEYENDO
130 días...lo que me pasó
RomanceYo el Gran Príncipe de los Saiyajines...enamorado de una débil terrícola atte: Vegeta Konichiwa esta idea se me vino a la mente tras leer en fanfiction un fanfic llamado Enigmático Amor es muy hermoso se los recomiendo...bueno a lo que iba aquí Vege...