Aviones fabulosos y chica rara

1 0 0
                                    

-Hijaaa.- dice mi madre en un tono calmado para que no me alarmara

-...........- yo segui en mi sueño que estaba por conocer a Sam y Dean (serie en netflix) y violarlos

-Hija!.- dijo en un tono un poco mas auditivo

-............- y yo seguia soñando.... Oh nooo Dean!!! No te vayas!!! Quedamos solo tu y yo Sam.(͡° ͜ʖ ͡°)

-HIJA!!! LEVANTATE!!! O TE QUITO TU CELULAR!!!.

-SI SEÑORA AMA DE CASA!.- me levante como bala.

Me fui a darme una ducha porque hoy salia mi vuelo a Arizona, Phoenix, estaba nerviosa porque iba a ir al hermoso instituto que por suerte es mixto (mujeres y varones) pero los varones estan en los pisos 1234 y las mujeres en los pisos 5678, lo se 8 pisos... Demasiado para mi, este gran instituto llamado Whinker Chincks, ni siquiera yo entendia este nombre...
Opté por una hermosa blusa color celeste, un short blanco y unas vans moradas
Al salir mi estupendo hermano Troy se estaba comiendo mi preciada NUTELLA!!!!

-QUE ES ESTO? NO PUEDO CREER QUE YA SEAS MAYOR DE EDAD Y NO TRABAJES PARA CONSEGUIRTE TUS PROPIAS COSAS!!! DENTRO DE POCO VAS A USAR MI ROPA SI ES NECESARIO PARA NO TRABAJAR PARA COMPRARTE LA TUYA!- el puso cara de horror y puso sus manos en su nuca -Idiota- añadí y le mostre el dedo preferido de todas las personas (o eso creo yo)

-Relaxxxxz te compro una nutella de camino al aeropuerto!

-NO!!! POR SER MI HERMANO MAYOR Y HABER COMETIDO EL PEOR ERROR DE TU VIDA NE COMPRARAS 3 NUTELLAS!!!.- yaaa estoy loca lose, si se meten con mi nutella se meten con migo wey!!!

-Bueno hermanita estas lista?!? Tenemos que salir ya al aeropuerto!!! Vas a hacer ir en el mejor avion, se dice: de nada hermanito querido.

-Nahhh ya llevame y cierra ese pico! Espera voy a buscar a Steffi y a Logan van a ir ellos tambien acuerdate, que emocion!!!!

-Saa, pos apurate que me voy solo

-Ya ya!!!!

Toque la puerta de la rubia que al parecer se durmió otra vez.

-HEY PERRA SAL DE AHI!!! FRESITA DE MIERDA QUE TE CREES DURMIENDO MIENTRAS YO ME AGUANTO!!!!

-HAY AMIGUISSS ESTOY PONIENDOME MI FALDA ESPERA UN SEGUNDO! VE A BUSCAR A LOGAN!

Fui a buscar al idiota de Logan y estaba comiendo tocino, pero no le importo y salió con la comida en la mano

-Que haces con tocino en la mano???

-COMIENDO(?

-Okey...(?

Volviendo a mi house vi saliendo de los arbustos a Steffi con un tacon el la mano

-Que paso aqui?- dijo Logan con un ataque de epilepsia, no podiamos dejar de reirnos, soy la tipica persona que se ríe por cualquier estupidez.

-HABIA UNA HERMOSA ARDILLITA EN EL ÁRBOL, LA INTENTE ACARICIAR Y SALTO EN MI HERMOSO ROSTRO, AMIGUISSS AIUDAAA- aun no puedo creer tener una amiga fresa, o eso aparenta, pero de fresa no tiene nada.

-.......Q...ue???!- no podiamos parar de reir!

-NO ES GRACIOSO ARRUINE MI TACÓN DE MARCA!!!- con esto lo unico que logro es que nos riamos mas

-Ya.... B...basta- dijo Logan sin poder parar -Se nos hace tarde mejor areglate un poco, quitate el polvo y vamos que Troy nos espera en el auto.

-Si vamos antes de que me ataque de nuevo esa estupida ardilla

           ***************

Llegamos al aeropuerto, me despedi de toda mi familia, y me dirigí al lugar donde se deja el equipaje, nunca había viajado en un avión tan lujoso!!!!!

Al entrar vimos unos asientos que adelante tenian una tablet para ver y hacer lo que quieras, luego vimos a una asafata pasandose por cada asiento regalándole las copas de helado que quieras, también nos dieron champán y cócteles.

-Wow esto es muy lujoso!!!- dijo Steffi como persona normal, y la mire con cara, que no era que era una fresita irritante? De un momento para el otro no puedes cambiar esos chillidos.

-Ahh....- dijimos Logan y yo sl unisono -Hey "fresita"  quedate quieta ya irritas- dijo Logan y Steffi se quedó callada

Yo venia con mis audifonos, iba tan relajada...


Primer cap, decidí hacer esta historia y borrar la otra para que sea mejor, quiero que sea mas creativa, y esto es lo que e pensado, va a haber partes iguales a la otra historia pero creo que esta va a estar mucho mejor

Mas Allá De Mi Extraña VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora