cap 1

4.6K 200 70
                                    


-Como odio a mi padre, siempre tiene que hacer lo que esa mujer quiere, es un dominado. Prefiere a esa señora, antes que a su propia hija, como lo odio por idiota que es, ella puede hacer lo que se le dé na gana, pero yo no y eso es tan fastidioso.

Horas antes...

T/n: papá, mis amigos y yo vamos a una fiesta, y ellos preguntan si me dejarías ir

Papá: claro mi niña, puedes ir- sonrió

Xxx: ¿donde quieres ir?- interrumpió Sara la mujer de mi padre

Papá: ella quiere ir a una fiesta, es todo amor- siguió sonriendo

Sara: ¡pero como la vas a dejar ir sola!

T/n: no voy sola, voy con unos amigos

Sara: enzima con amigitos. Ni pienses que iras- cruzando los brazos

T/n: disculpa, pero mi padre ya me dejó, además tú no eres mi madre

Sara: querido, dile a esta que no irá a ninguna fiesta- lo miró

T/n: papá...

Papá: lo siento hija, no irás- se puso firme

T/n: ¡¿pero por que?!

Sara: ya oíste a tu padre, ahora ve a tu habitación

T/n: ¡te odio papá, y a ti escoria te detesto!

Papá: ¡no le hables así a tu madre!- me dio una cachetada

T/n: ¡ella no es mi maldita madre!- subí corriendo a mi habitación

____________
Estuve llorando por horas, hasta que me puse a pensar.

-Quieran o no, yo sí iré a esa fiesta- me dije a mi misma.

Busqué el vestido que más me gustó, era uno negro, un poco escotado con la espalda afuera. Según mi padre, este vestido es muy provocativo y por eso me lo puse, para provocar a los chicos y hacerle la contra a mi padre. Terminé de vestirme, me puse unos zapatos y me maquille un poco para irme. Esperé que se quedaran dormidos mi padre y la mujer para poder escaparme.

Me mandé un mensaje a Xiumin y Suho, los amigos con los que iría a la fiesta. Ellos me avisaron que ya me estaban esperando afuera en el auto, solo faltaba que yo salga por la ventana y todos felices.

Ya no escuchaba nada, al parecer ya se habían acostado, por lo que aproveche para salir rápido por la ventana de mi habitación. Cuando salí, los chicos me estaban esperando.

Suho me abrió la puerta y entramos al auto para dirigirnos a la fiesta.

Suho: esto es algo que jamas vi- comenzó a reír

T/n: ¿de que te ríes?- Sonreí

Suho: de que te hayas escapado por la ventana, es muy divertido- reímos

Xiumin: sin duda, fue épico- reía

Llegamos a la fiesta y entramos para convivir con el resto de las personas. La fiesta era en la casa de uno de los chicos, la verdad todo estaba muy bonito, había una gran piscina y además... Mucho alcohol, lo que yo quería.

Con los muchachos, nos sentamos en el sillón de la casa y comenzamos a beber y beber, sin desperdiciar ni una sola gota.

El alcohol se me estaba subiendo a la cabeza, ya casi no podía ponerme de pie, sentía que todo a mi alrededor daba vueltas y vueltas, al igual que los muchachos, ellos ya no tenían los tornillos con los que llegamos aquí.

Xuimin: Suho, T/n, tengo una idea que les va a gustar- voz de ebrio

Ambos: ¿cual?- al mismo tiempo

Xiumin: pero no se si van a querer- tomó un sorbo de su wiski

Suho: ya dilo- ebrio

Xiumin: ¿que les parece si subimos los tres a una de las habitaciones?- mirada de pícaro

T/n: ¿trio?

Xiumin asintió con la cabeza y una cara de pervertido.

Suho: no se diga más- se levantó y me cargo en sus brazos

Xiumin también se levantó y comenzó a seguirnos. Yo solo me reía por la borrachera que tenia. Entramos a una de las habitaciones y Suho me recostó en la cama. Intentó levantarse, pero lo detuve agarrándolo del brazo y costándolo.

Me levanté y me subí arriba de él, comencé a desprender su camisa y acariciar su cuerpo. Xiumin se quedaba mirando como un tonto por lo que le dije que no se quede como un bobo ahí y que él me quitara el vestido, mientras yo le quitaba la ropa a Suho. Xiumin sonrió y en vez de quitarme el vestido, se quitó la remera que tenia puesta y me agarro por detrás para empezar a besar mi cuello, mientras Suho me desvestía. Yo  aún seguía enzima de Suho, por lo que cuando me quitó el vestido, comenzó apretar mis pechos con fuerza. Después de eso ambos chicos ya estaban desvestidos y listos para comenzar. Xiumin se recostó en la cama y yo comencé a repartir besos por todo su cuerpo, mientras Suho me sostenía de la cintura y sin darme cuenta, él ya me estaba penetrando por dentro. Seguía besando a Xiumin pero por un segundo le mordí el labio ya que me estaba doliendo lo que Suho. Xiumin dio un grito pero nada más eso y seguimos con lo que estábamos.

Xiumin: bueno Suho, ahora me toca a mi- Subo se acostó y yo comencé a besarlo para que Xiumin me penetre como lo estaba haciendo Suho. Toda la noche me pase temiendo sexo con los dos y no paraba de gemir y morder sus labios..

A la mañana siguiente...

Desperté con una resaca terrible, todo me daba vueltas y no toleraba el ruido de mi teléfono que estaba sonando. Miré la hora y ya eran las 11:00 am, me Asusté mucho, me vestí rápido y volví a mi casa, antes de que mis padres se despierten...

Un Padre Para Mi Hijo (Mark Tuan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora