Son las 2 con 30 minutos de la tarde y la escuela por fin ha terminado, gracias a Dios!
En él camino hacia la salida, noto que un grupo de chicas están hablando acerca de alguien, malditas perras, siempre están hablando mal de la gente, ¿quien le dio ese derecho?
-El nuevo chico es un sueño- dice la mas alta y curiosamente, la mas rubia de todas ellas.
-Dicen que viene de Europa. -Es tan precioso- Dicen todas al unisono.No me percato que estoy tan entrada en la conversación de las rubias huecas del otro lado de pasillo, cuando ya estoy con mi trasero en él piso.
-Caray Abril, fíjate por donde vas- Dice la rubia mas odiosa del mundo -Gracias Tif, no sabría que haría sin ti.- Respondo tan amable como puedo y no puedo evitar torcer mis ojos.-¿Estas bien?, no me he fijado y ciando te ví en él piso me asuste tanto, disculpame- No tengo tiempo de pensar y procesar todo lo que aquel chico esta diciendo, porque por Dios, es hermoso, es como él hombre mas precioso en él planeta.
-eh , amm- Vamos Abril, piensa en algo rápido - digo, me encuentro bien jaja - suelto una risa nerviosa y él me sonríe y pienso que voy a morir, que ridícula. Él chico hermoso me ayuda a levantarme cuando empieza a decir
-Bien, mi nombre es Víctor, solo por si necesitas denunciarme o algo- ja ja que bromista -Bien, gracias por tirarme -respondo rodando los ojos. Dios Abril solo deja de hacer eso. Me alejo hacia la puerta cuando escucho como gritan detrás de mi -Oye, ¿no vas a decirme tu nombre?- Volteo hacia él y respondo - Así es, adiós.Mi corazón esta tan acelerado que ni flash pudiera ir más rápido, ¿como pude sobrevivir a eso?
En cuanto Luciana me ve, corre hacia mi gritando - DIME QUE NO ES CIERTO
-No es cierto- contesto a sus gritos-¿que no es cierto?
-Dios, eres tan tonta, Víctor, él chico nuevo -él mas precioso- te tiro en él pasillo y abiertamente lo mandaste al demonio
-Ah eso, es cierto, él no me interesa. -Bueno, di tu no estas interesada, yo si, mañana ese chico caerá en mis redes- Dice y al instante rudo los ojos, aveces es tan insoportable.Y en verdad quiero pensarlo, digo apuesto que él es uno de esos chicos superficiales y materialistas que solo les importa él físico en una chica y eso es lo que menos necesito.
ESTÁS LEYENDO
La historia sin fin
Teen FictionHay que estar preparados para todo. Incluso para enamorarse.