¡Pide tu portada!

127 13 37
                                    

A continuación, se les mostrará las reglas para pedir una portada.

1- NOMBRE DE SU HISTORIA.

2- AUTOR: Necesito que me digan como saldrán en la portada (username, nombre y apellido, apodo, etc.).

3- GÉNERO: Fanfic, Romance, Drama, Misterio, etc.

4- PROTAGONISTAS: Esto me ayudará a hacer la portada; SI NO QUIERES QUE EN TU PORTADA SALGA EL/LA PROTAGONISTA, dime qué quieres que lo represente (símbolo, lugar, etc.) 

5- FRASE. (opcional)

6- IDEA GENERAL: Quiero que me digan la sensación que provocará esa portada (por ejemplo: "Quiero que la portada sea misteriosa" "Quiero que llame la atención" "Quiero que tenga efecto blanco y negro" etc.).

7- Díganme qué es lo que quieren que salga en la portada. Una imagen (podría tardar menos si me la pasaras, la puedes cargar en http://imgur.com y pasarme el link), un objeto, o lo que quieras. 

8- ¿Simple o compleja?  

ACLARACIÓN: Por favor, no me pidan protagonistas/personajes que no sean muy conocidos, porque sólo hay imágenes de mala calidad y no puedo hacer bien mi trabajo. (En caso de que no sea conocido y hubieran imágenes en High Definition (Alta definición), pide libremente).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En caso de que en el título esté un ((CERRADO )) es porque estoy haciendo los pedidos que tenga. NO pedir cuando dice lo anterior, esperen a que termine la tanda.

Cuando diga ((ABIERTO)), pueden pedir libremente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NO SE OLVIDEN DE LEER EL SIGUIENTE APARTADO, ES IMPORTANTE.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡ESO ES TODO!! Pidan su portada. La estaré subiendo aquí.

Book Covers 2 || ¡CERRADO!Where stories live. Discover now