Hola esta historia no es acta para los que no aguantan el yaoi. No me hago responsable para los que se quedaron asqueados.
En una habitación de la Corp. Capsula se encontraba un chico de trece (13) años sus padres y se habían ido a la casa de la familia Son y la pandilla de Pilar andaba pues por ahí lejos de la casa, excepto el joven del futuro así que él quedo a cuidar al su yo pequeño, ya que él pequeño Trunks no quería asistir al evento porque su mejor amigo Goten no se encontraba por un viaje escolar. Ya cuando estaba a punto de dormir todo estaba tranquilo, él joven del futuro fue a la habitación del niño, él pequeño Trunks se movió, cosa que dio un pequeño espacio para que M. Trunks pueda sentarse y para poder observarlo, se veía tan tierno, así que empezó a acariciar el pelo del pequeño él, eso provoco que se moviera y por accidente colocar su pie derecho en el miembro del joven, cosa que lo éxito haciendo que se le parara (que gay ¿no? :v) en ese momento paso algo en él, algo no normal, como un depravado sexual puso una cara de violar y toco la parte intima del menor causando que este despertara asustado al ver lo que ocurría.
-¿¡Q...que haces!?- ultra sonrojado, asustado y asqueado por lo que estaba pasando, mientras se levantaba de ese lugar. M. Trunks se levanta y se le acerca, al llegar junto al niño le acaricia el pelo.
-Tranquilo- lo abraza.
-¡Apártate de mí!- lo empuja para luego colocar sus manos como si fuese a lanzar un ataque.
-Tranquilízate- le sujeta el brazo y le besa el cuello.
-¡Déjame!- aprisionado trata de escapar.
-No te niegues, yo sé que quieres- ahora le besa los labios.
-Déjame tú...tú eres yo-trata de zafarse del agarre.
-Justo por eso sé que quieres- meten sus manos bajo la camisa del niño con intenciones de sacársela.
-No porque seas yo sabrás lo que yo quiera- se escapa y trata de escapar por la puerta.
-No te escaparas- lo agarra por detrás.- Solo por hoy, nadie lo sabrá, al menos con esta experiencia tendrás una idea de cómo es tener relaciones- le saca la camisa.
Él trata de salir de allí al ver la situación en el cual se encontraba, empieza a retroceder pero él que lo acompañaba con un rápido movimiento lo tiro en la cama.
-Vamos- lo besa tratando de hacer que él niño corresponda- Te prometo que disfrutaras- se empieza a desnudar.
-¿¡Por...porque haces esto!?- asustado, él otro muchacho le empieza a sacar el pantalón.
-No lose, tal vez, imagínate vivir en un mundo donde solo pelees y solo estar rodeado de hombres, donde no puedes hacerlo con nadie, porque están todos muertos, no sé como pero cuando te vi mi cuerpo reacciono así- lo hecha en la cama y le saca el bóxer- Pequeño pero seguro rico – lo chupa, causando leves gemidos en el pequeño.
El niño se recuesta en la totalidad babeando y soltando gemidos de placer y cosa que hizo que se le pusiera dura, como él nunca había experimentado algo similar en tan solo unos minutos soltó su primer chorro de semen.
-Rica lechita- le lame el miembro mostrando que lo disfrutaba.
-Yo quería que mi primera experiencia fuese con Mai- susurra algo excitado y triste.
-Pero esto te ayudara a complacerla más- acaricia el cuerpo del pequeño.
-¡Pero yo no soy homosexual!- trata de salirse.
-Esto no es ser homosexual, esto es aprender, ¿Qué quede entre nosotros sí?- se empieza a masturbar.
-¿Qué haces?- sonrojado lo mira.
-Hazlo también te gustara- empieza a imitar la acción del otro, pero antes se limpió la saliva porque andaba babeando (XD)- ¿Cómo te siente?
-Se....se siente bi...bien- lo sigue haciendo pero cada vez más rápido.
-Házmelo lo que te hice- lo agarra del brazo y lo tira en el piso haciendo que se arrodille, le acerca su miembro a la boca del niño y él sin otra obedece y se la chupa, al principio le dio asco pero poco a poco lo fue disfrutando, pero no lo hacía bien ya que él más grande de los dos la tenía enorme y él no se la podía chupar toda, así que ella agarra de la cabeza y se la mete casi toda, haciendo que se atragante.
-Más rápido- le sigue empujando la cabeza.
-No, ya no puedo- se zafa, pero no tanto ya que se le vuelve a empujar su cabeza cosa que hace que se atragante.
-Más, mas- excitado pero no al punto como para correrse, lo empuja- Mejor vayamos a otro punto- lo deja respirar.
-¿Otro punto?- con cara de duda.
-Si- lo pone de cuatro.
-¿¡Que haces!?- lo mira.
-Mirar- besa el pequeño cuello hasta las nalgas.
-¿Cómo?- de una sola vez le mete casi todo el miembro de M. Trunks al pequeño.
-Duele- empieza a llorar.
-Pero solo por unos momentos- se empieza a mover.
-¡Déjame!- tarta de salir pero su otro yo no se lo permite, se mueve cosa que case que la cadera (o como sea) de Trunks se empieza a mover solo, pero entre lágrimas, cada embestida era más y más fuerte aunque no se la había metido toda, de repente el sonido de la puerta los altera.
-Trunks ya llegamos- grita Bulma, M. Trunks alterado lo aparta y le tira la ropa al pequeño.
-Vístete- mientras él también lo hacía, Bulma sube las escaleras.
-Duele, me duele todo- se abraza así mismo.
– Vamos vístete- le mira con cara enojado- Si le dices a alguien, ya nadie te va a querer.
Bulma sube las escaleras y al llegar a la habitación del niño empieza a golpear, ya M. Trunks vestido habré la puerta.
-Hola, dejemos al pequeño Trunks dormir, está muy cansado jeje- la saca y van caminando- Cuéntame de la fiesta.
-Bueno si- responde ella.
Nota:
Hola un fanfics Yaoi de los personajes Mirai Trunks (Mirai que significa Futuro) no es mi culpa si les causa asco.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Infancia Destruida
RandomSi tú yo del futuro te viola 7u7 pero tú lo disfrutas, pero estás confundido por sólo tener 13 años.