POV : AHOME
Últimamente me han pasado muchas cosas con Iuyasha . Hay ocasiones que no me dirige la palabra e incluso se enoja conmigo de la nada y a veces no a llegado a dormir o se va a media noche . una noche decidí seguirlo para ver a donde se dirigía y me di cuenta que fue a donde se encontraba Kikyo y vi claramente que se besaban
Decidí quedarme mas tiempo para ver que sucedía pero hubiera preferido haberme ido cuando debí ante de verlos ya que Inuyasha y Kikyo se demostraban su amor mutuamente , yo ya no soporte mas y salí corriendo , cuando de repente tropecé y caí ,tanto era mi dolor que solo me senté y me encogí e piernas y me solté en llanto . En ese instante solo pensaba en el dolor que me había causado el estúpido de Inuyasha y me lamentaba el quererlo tanto .
NARRADORA
Ahome estaba tan afectada por lo que el desgraciado de Inuyasha le hizo , pero con lo que ella no contaba es que cerca de hay estaba un yukai frio y despiadado tratando de alejarse de las yukais ya que estaba en la época de celo , para el era muy sofocante estar en celo ya que no le agradaba no poderse controlar frente a una hembra . En su viaje de esconderse de las yukais pudo los sales de lagrimas que Ahome derramaba y decidió acercársele .
POV : SESSHOMARU
Al ir caminado por el bosque me dio olor a sal y supe que alguien cerca de donde me localizaba estaba llorando al irme acerando me di cuenta que era Ahome , por lo que supe la conclusión de que el tonto del hanyou le abría hecho algo y decidí acercarme a ella .
SESSHOMARU : Que te pasa humana ? -Le dije acercándome a Ahome que estaba sentada con los ojos tapados y llorando .
AHOME : No creo que te interese lo que me pase .
SESSHOMARU : Concuerdo contigo . Me largo - Me di media vuelta y comencé a caminar .
AHOME : Espera Sesshomaru te puedo preguntar algo ? .
Ella solo vio que me detuve y decidió preguntar .
AHOME : Los yukais pueden sentir afecto por otras personas ? Sesshomaru
"El nombre de ese hanyou esta escrito en toda la tristeza de esta humana ".
SESSHOMARU : ¿ Sentimientos ? Nunca los he tenido . - digo con sarcasmo .
AHOME : ¿ Y que hay de Rin ?
SESSHOMARU : Ella solo es mi protegida .- En tono serio ." diablos esta mujer esta muy cerca además su olores embriagante para mi ".
AHOME : Oh ya veo .
Dijo un poco triste .
NARRADORA
Al momento de estar hablando no se percataron de que estaban muy cerca y el olor de Ahome despedía era embriagante para dicho yukai , tanto que este no se pudo contener y beso a Ahome este la tomo desprevenida .
AHOME : Ses.. sho... maru que hac..ess.
SESSHOMARU : Lo siento pero no me puedo aguantar .
Lo dijo con mucha seducción . En ese momento la bestia de Sesshomaru se apodero de el ( recuerden que es época de celo ) y la pobre de Ahome estaba asustada ya que nunca había visto así a Sesshomaru pero poco a poco fue cediendo a las carisias de Sesshomaru ya que lo único que ella quería era pagarle a Inuyasha con la misma moneda .
Ya que Sesshomaru había explorado todo su cuerpo . Ahome en éxtasis y en eso sintió que Sesshomaru se detuvo y este le dijo que si podía entrar en ella esta asintió y el procedió a empujar su entrada y poco a poco fue entrando y sintió que había un barrera que le impedía el paso a lo que este sonrió sabia que era el primero y el único en su vida . Sesshomaru rompió esa barrera a lo que Ahome soltó un grito de dolor y lagrimas gritaron de sus ojos a lo que Sesshomaru al darse cuenta le limpio sus lagrimas y dijo .
SESSHOMARU : Cuando te acostumbres continuare .
Al rato de haberla penetrado ella se empezó a mover y dicho yukai tomo eso como para seguir con lo que esta .Y así empezó un vaivén , Ahome empezó a gemir y decía el nombre de Sesshomaru en cada gemido que decía . Después de tantas embestidas los dos llegaron a su limite Sesshomaru mordio a Ahome y derramo su semilla en ella para luego caer rendidos , Ahome sobre el pecho de Sesshomaru a la cual se durmió rápidamente y Sesshomaru los tapo con su estola y al tiempo el también se quedo dormido .
EN LA MADRUGADA DEL DIA SIGUIENTE
Sesshomaru se levanto temprano , al darse cuenta de lo que había hecho se vistió y también vistió a Ahome que estaba profundamente dormida . El se lamentaba de lo que había hecho ya que la había hecho su mujer y lo único que se le ocurrió hacer fue alejase de ese lugar .
Al tiempo de que Sesshomaru se fue Ahome se despertó y pensó que todo lo que había sucedido fue su imaginación pero al momento de levantarse cayo rápidamente ya que no tenia fuerzas y le dolía el abdomen fue hay que todo lo que según ella era su imaginación no lo era y lo había hecho con Sesshomaru . En ese momento lo único que hizo fue ocultar su olor por medio de su poder espiritual , para que cierto hanyou no se diera cuenta . Después de hacerlo se dirigió a la aldea y por el camino se la llevo pensando en que le diría sus amigos por no haber llegado anoche a dormir y tal vez estuvieran preocupados
ESTÁS LEYENDO
la familia del oeste
Romanceen esta historia he tomado algunos capitulo que no son mi os a si que por favor no me juzgue ya que esta es mi primara historia y todavía no entiendo mucho GRACIAS POR LEER