CAP 4 : LA VERDAD DE AHOME Y UN SELLO ROTÓ

889 66 2
                                    

NARRADORA

La mama de Ahome estaba pensando en como la verdad de sus orígenes a su hija cosa que no la tenia muy contenta . Pero de tanto darle vueltas al asunto despidió ser directa , pero a la vez suave ya que podría afectar a Ahome con la noticia , pero de igual manera lo comprendería ya que su hija es muy razonable , compasiva , amable y siempre perdona aunque con el tiempo pero lo hace . Sin mas se decide a ir al cuarto de Ahome .

POV : Madre de Ahome

Me decidí a decirle todo a mi hija , me detube a solo unos pasos de la puerta y toque a lo que mi hija me dijo que pasara y abrí la puerta .

Ma . de . Ahome : Hija hay algo que quiero contarte .- No pude ocultar que estoy preocupada .

Ahoma : Que pasa mamá sucede algo ?.- Me dijo , a lo que yo solo me atevi a continuar con lo que ella tiene que saber cuanto antes .

Ma . de . ahome : Es sobre tu pasado que debes saber , tal vez te cambie la vida pero es necesario que lo sepas .- Se lo dije y ella solo asintió para que prosiga .- Esto sucedió antes que nacieras mi niña y quisiera pedirte que no me interrumpas en mi relato hasta el final responderé a todas tus dudas si .

Ahome : Claro mamá prosigue .

NARRADORA

La madre de Ahome le contó que ella es una inuyukai miko de apenas 200 años y que hace 19 años atrás conoció a su padre , el cual tubo una relación y por el cual al tiempo que se conocieron se casaron , después la tuvieron a ella una inuyukai miko como su madre . Cabe señalar que la quieren mucho y su padre le enseñaba cosas sobre los yukais .

Después de 3 años nació Sota el hermano de Ahome , pero el padre de Ahome murió en un accidente automovilístico por el hecho de ir apresuradamente para poder ver el nacimiento de su hijo . De eso ya paso 1 años y Ahome tenia que ingresar al kinder , y para que no se enteraran que era una inuyukai la sello al igual que su hermano para que puedan vivir entre los humanos sin ser descubiertos .

POV : Madre de ahome

Ma . de .Ahome : Y así fue hija , tu ,yo y sota somos yukais pero no quiero que te asustes yo puedo ayudarte en lo que necesites .- Cuando le conté tenia una cara de sorpresa y aveces de miedo , yo no sabia que hacer o que decir . Estaba en eso cuando hablo .

Ahome : Entonces somos una familia de yukais y no de humanos . Entonces por que me lo dices ahora ? .- Me dijo . A pesar de todo lo que le dije su mirada es tranquila eso me alegra un poco .

Ma . de . ahome : Eso es por que tu sello se romperá el día de tu cumpleaños y para eso solo faltan 2 días mi niña .- Le dije.

Ahome : Entonces ... yo me ....combertire en un you ... kai ? .- me lo dijo con algo de duda .

Ma .de.ahome : Si mi niña pero no dudes eres fuerte y te enseñare a controlar tu poder hasta puedes aserte pasar por humana aunque no estés sellada .- Le dije y parese que le gusto la idea eso me ayuda después de eso me agradeció por haberle contado todo y que ella aceptaría entrenarse para poder controlar sus poderes a lo que yo me que de mas tranquila .

Narradora

Paso el tiempo , ya era de noche exactamente las 12: 01 horas a lo cual una joven de cabello azabache que dormía muy tranquilamente empezó a transformarse en una youkai , partes de su cuerpo cambiaron , su cabello , sus dientes , su figura , todo de ella era perfecto , pero cierta joven no se dio cuenta de lo que sucedió .

Pasaron las horas , era de día , los rayos del sol se asomaban por la habitación de aquella hermosa joven . Ella al sentir los rayos del sol en su rostro empezó a despertarse , con pereza se levanto de su cama y se dirigió al baño , abrió el lavabo se restregó su rostro , tomo una toalla , se seco el rostro y al observarse en el espejo esta grito " aaaaaaaah que sucrdiooo"

Nota de escritora

Lamento no haber actualizado antes pero no e tenido internet y además en estos últimos días he estado muy enferma por eso no he actualizado pero adatmito que he tenido mucho problemas tratare de actualizar mas siguido

la familia del oesteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora