Prólogo

5 0 0
                                    

Leucemia

Esa era la enfermedad que poco a poco me estaba matando.

Sinceramente no tenía esperanzas para seguir adelante.

Ver a mamá rezar por mi salud es lo que más me deprime, porque vencer esta enfermedad es casi imposible. Es gastar tiempo y tiempo es lo que menos tengo.

Las esperanzas de los doctores son nulas y aunque mamá no me lo quiera decir, es lo que yo siento y lo que yo sufro. No tengo miedo de lo que vaya a pasar y menos por mi supongo que el miedo nacería si tuviera que dejar a mi mamá sola.

Mi papá falleció cuando yo tenía 5 años, en un accidente de avión rumbo a México iba a firmar un contrato importante. Los pilotos no tuvieron un buen control del avión y calló. Lamentablemente todos murieron sin excepción de nadie.

Mamá no iba por que papá no quería dejarme solo con una niñera y le prohibió a mi mamá ir, de alguna manera mi papá le salvo la vida a mi mamá. Cuando me enteré que papá había fallecido mi mundo se puso de cabeza dejé de salir, de sonreír, de hablar y de comer literalmente había dejado de vivir.

Mi mamá se preocupo mucho por mi, y me llevo con una psicóloga prácticamente está solo le dijo que me había afectado tanto que entre en una especie de shock .

Fui a terapias y poco a poco comencé a ser el mismo, aunque mi mamá me veía decaído me llevo al hospital y tras hacerme muchos análisis detectaron que tenía leucemia.

Y ahora tengo que vivir con ello.

Quédate Conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora