El Primer Día
||Holaaaa..esta es mi primera historia que creare,espero que les guste!||
-¡Oh no!..¡Me quede dormido,llegare tarde en mi primer día de clases!.-Dijo el Polar mientras buscaba su uniforme en el armario para colocárselo y bajar las escaleras en busca de su bolso-.
Caminaba un poco apresurado mientras tomaba su celular y reproducía música,no vivía tan lejos de su colegio pero aun así no podía darse el lujo de distraerse en el camino.Miraba a todos lados ya que ese barrio era nuevo para el,se había mudado hace poco tiempo por el trabajo de su padre,el cual nunca estaba en casa.
-Creo que aun estoy a tiempo...-Se dijo para si mismo en forma de susurro-.
Corre en busca de su clase que quedaba en el tercer piso sala 3.Ve la sala y se encamina hacia ella,abre la puerta rápidamente y queda parado en la entrada mientras todos en el interior de la sala lo ven extrañado.
Profesor:-Tu debes ser el señor Armstrong,¿No es así?.-Dijo el León mientras se acomodaba sus lentes en vista a el Polar en la puerta-.
Pablo:-..S-si..soy yo..-Contesto nervioso-.
Profesor:-Cierra la puerta y toma asiento.-Dijo mientras esperaba al acción de el chico-.
(Narra Pablo)
Cierro la puerta y tratando de ignorar la mirada de todos,me siento en el fondo al lado de un Zorro.
Zorro:-Hola,mucho gusto,soy Angel.-Dijo el Zorro mientras le extendía la mano-.
Pablo:-..Eh..H-hola..Soy Pablo..-Respondo mientras estrecho su mano-.
Angel:-¿Hum?..¿Porque estas nervioso?..-Mira extrañado
a el polar-.
Pablo:-..Bueno..no conozco a nadie y soy un poco tímido..-Desvió la mirada-.
Angel:-Oye tranquilo,aquí nadie se conoce tampoco.-Mira con una sonrisa de confianza-.
Pablo:-..Ejeje bueno..eso me da un poco mas de confianza..-Devuelve aquella sonrisa-
Angel:-Bueno jeje...cuéntame de ti.
Pablo:-¿De mi?..Huuuum..Veamos..no soy muy interesante pero bueno..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
||Aqui viene la descripción de mi personaje||
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me llamo Pablo Armstrong,tengo 18 años,soy un Oso Polar,mido 1,82,me gusta comer,dibujar,escuchar música,tocar la guitarra,jugar videojuegos,leer algunas cosas que me interesan como cómics de superheroes y esas cosas,también salia a patinar con amigos donde vivía antes,mi madre falleció cuando yo era un cachorro,mi padre nunca esta en casa,tengo un hermano pero el se mudo a vivir con su novia por lo que parece que vivo solo pero eso no me molesta ya que llevo 4 años viviendo prácticamente solo y me se cuidar.
Angel:-Woooow..eres un chico muy interesante la verdad.-Dijo el zorro con cara de asombro-.
Pablo:-Bueno..tal vez pero de seguro tu eres mas interesante jeje.-Responde el Polar-.
Angel:-jeje me sonrojas..pero no soy tan interesante como crees,solo soy un chico normal con gustos parecidos a los tuyos.-Sonríe mientras se rasca la nuca.-
/>Después de un rato de hablar se acerca un chico,otro oso polar.
Kevin:-Hola!..soy Kevin,Kevin Koslov...los escuche hablar y bueno..quería hacer amigos y ustedes parecen ser amigables.-Dijo con un tono de alegria mientras se sentaba en frente de nosotros-
Angel y Pablo:-Holaa! Mucho gusto!.-Dijeron al mismo tiempo.-
Los tres nos reímos por haber hablado al mismo tiempo Angel y yo.
Al pasar un rato tocó el timbre para ir a almorzar,Angel,Kevin y yo nos sentamos juntos a comer,nos reíamos juntos mientras nos contábamos nuestras historias de pequeños.
Angel:-Jejeje..Bueno..perdón por esta pregunta un poco incomoda pero ustedes..¿que orientación sexual tienen?..Yo soy Homosexual..-Dice el Zorro con sus orejas un poco bajas y nervioso por la reacción de los demás*
Un silencio incomodo cubre la mesa donde estamos los 3 situados hasta que decido romperlo.
Pablo: --Suspira y mira un poco nervioso a los demás--..-Yo también soy..Homosexual..-Dice mientras mira a sus nuevos amigos-
Kevin:-Bueno yo..no soy Homosexual como ustedes..solo soy Bisexual..Me atraen las Mujeres y los Hombres...-Traga saliva un poco nervioso-
Angel:-Wow..eso de verdad no me lo esperaba..pensaba ser el único que le atraen los hombres..
Pablo:-Pues no,yo también pensaba lo mismo que tu jeje.
Kevin:-No soy tan raro como pensaba al parecer.
Nos miramos un momento en silencio y nos reímos sin control,la gente a nuestro alrededor nos mira extrañados pero no les tomamos importancia.
El día paso
mas rápido de lo que esperaba,la verdad pensaba que el primer día seria brutal,pero al parecer fue mucho mejor a mis expectativas,no pensaba hacer amigos en este día pero para mi sorpresa consigo dos,ademas creo que ya nos tenemos confianza el uno al otro.
Cuando toco el timbre de salida me despedí de Angel Y Kevin pero al parecer Kevin vivía en mi mismo barrio,nos fuimos juntos caminando hasta nuestras casa mientras hablábamos sobre como estuvo el primer día.
Pablo:-Vaya..este primer día..¡ah sido el mejor primer día de de clases de toda mi vida!.-Dije mientras caminaba ansioso y muy feliz-.
Kevin:-Si,concuerdo con tigo..-Mira que casi llegamos a su casa-..-Bueno Pablo..un placer conocerte,espero verte mañana en el colegio.-Mira con una sonrisa a su nuevo amigo pero no se conforma solo con eso y le da un fuerte abrazo-.
Pablo:--Me sonrojo leve al sentir el inesperado abrazo,tras un segundo reacciono y correspondo el abrazo muy fuerte--...-Si jeje,también espero verte mañana-.
Kevin:-Jejeje.-Se separa de el abrazo con una sonrisa mientras camina hacia su casa-..-Entonces nos vemos mañana,¡cuídate...Adiós!
Pablo:-¡Cuídate también..Adiós!..-Corro ansioso a mi casa con una gran sonrisa en el rostro-
Una vez en la puerta de mi casa,tomo las llaves y abro la puerta,todo parece estar como lo deje antes de irme a el colegio.Me dirijo hacia las escaleras y subo a mi cuarto,dejo mis cosas sobre la cama y me quito el uniforme dejándome en bóxer.Me miro al espejo mientras pellizco mi panzita
-Creo que estoy un poco gordo...¡Nah! estoy bien..
Camino al baño y me quito el bóxer,me meto a la tina y me recuesto en ella para relajarme y poder bañarme.
Una vez bañado salgo con una toalla de el baño,la cual al llegar a mi habitación la tiro y me coloco unos bóxer de "Steven Universe" y una playera negra que usaba para dormir.Me acosté,mire mi teléfono un rato y lo deje sobre la mesa para poder dormir ya que estaba cansado.
Que...buen..día...
||Bueeno..espero que les haya gustado la primera parte de mi historia..no ocurrieron muchas cosas ya que es solo la primera parte..mas adelante pasaran muchas mas cosas 7u7...jeje algunos se sentirán identificados con esta historia...espero que sea de su agrado..no tengo horario para subir capítulos pero tratare de que sean constantemente!!...Adios!!||
ESTÁS LEYENDO
La vida de un Polar...
AdventureSe trata de Un Oso Polar que vive aventuras en su nueva escuela.