Dato: La langosta fantasma asesina es tangible a pesar de ser un fantasma.
一¿Ahora va la langosta?
一Si, ponla a hervir.
El ayudante ingresó a la langosta gigante a la olla.
一¡Listo!
====3 días después====
一Ire a buscar cosas a la despensa.
Y el chef se fue a la despensa (?).
一Por fin te encuentro, Chef.一 Exclamó la langosta flotando hacia él.
一¿¡¿Que?!?一Salió corriendo, tratando de escapar y la puerta se cerró en su rostro.一¡Ayudante, ayúdame!
Mientras tanto el ayudante en la cocina...
一¿Do you wanna be my lover?~ 一Cantaba al compás de la canción bailando y revolviendo un bowl con masa.
一¡No escaparás de mi, Chef!... tu ordenaste mi muerte, asi que ¡DEBES MORIR!
La langosta fantasma asesina tomó un cuchillo y se lanzó sobre el Chef, pero este la esquivó, dejando un espacio libre para que la langosta lo mordiera.
一¡NO! ¡Estúpida, mi brazo, idiota!
一Me pasé po'.一Dijo la langosta encogiendose de hombros y prosiguió con su lucha.
Derrepente se hizo un silencio, estaban abriendo la puerta, y el ayudante 2 se asomó.
一Chef ¿Sabe donde estan...?一 Analizo la escena y se fue lentamente.
一¡Ayudante 2, no te vallas, ayúdame!
一¡Nadie te salvará!一La langosta se comenzó a reir frenéticamente con sonido de delfín (?)一¡Pero qué malvada soy!
Con sus tenazas peñisco sin piedad al Chef, quien se limitaba a gritar y chillar.
一¡Ñakañakañaka!
Le enterró el cuchillo en la pierna, sacando un fuerte alarido.
一¡Muajaja!一Miró su reloj de repente, dejando de atacar al Chef一Oh, ¡Pero mira qué hora es!, debo ir a ver el final de "te doy la vida"... Otro día será, ¡bye!
La langosta se fue flotando y desapareció en el aire.
一¿Ké?
Y el Chef se desmayó desmayadamente.
FIN.
Esta fue parte de la prueba de dramática de Cat, en donde se sacó todos los puntos y un 6,8 (el máximo es 7,0) siendo que era coeficiente dos.