2

12 2 0
                                    

-Como olvidar mi nombre ¿verda?
-No lo digo en el sentido bueno -_-
-okay.

Despues de ese okay seco se alejo y se puso a platicar con sus "AMIGOS",paso otro dia y como siempre me sente junto de él sin prestarle demasiada atención,minutos despues vi a tyler muy sospechoso...demasiado diria yo,de pronto observo que se va a los sanitarios y no vuelve,paso media hora sin rastro de él,se le hizo demasiado raro a la maestra y pregunto quien queria ir a buscarlo,sin pensarlo levante mi mano...no se con exactitud porque,para ese entonces nisiquiera mi amigo,talvez solo queria perder clases *-*,sali del salón y mi primer instinto fue dirigirme hacia los sanitarios,algo tonto ya que despues de tanto tiempo talvez se habia escapado de ahi e ido a esconderse,cuando me acerque a los sanitarios de los barones(claro que sin entrar)vi una linea de algo que parecia se sangre,obviamente no era la regla(menstruación).

Pense dos veces y grite su nombre para confirmar si estaba alli.

-TYLER-volvi a llamarlo-TYLER-no respondia, asi que le dije-si no me contestas llamare al director y hablo enserio.
-¿Qué quieres?-respondio con la voz un poco rara,como con un nudo en la garganta.
-La maestra me mando a buscarte.¿Estas bien?
-Si...
-Hablo enserio Tyler que es esa sangre...no me vas a decir que te vino la regla.
-Talvez...
-Si no sales ahora la maestra vendra y sera pero...
-okay...ya salgo,pero vete,porfa,dile a la maestra que ya voy al salón,que...me sentia mal.
-Esta bien,peros si la maestra biene no me hago responsable-Despues de decir aquello solo hubo silencio y me retire.

De camino al salón me quede pensando en las posibilidades de lo pasaba y el porque habia sangre...llegue al aula y obviamente la maestra dijo.

-¿Donde esta Tyler?.
-Se sentia mal,pero ya viene en camino.
-Esta bien,toma asiento.

Segundos más tarde Tyler llego con su sudadera puesta y el sueter de la escuela.Se sento en su lugar(al lado mio) y le pregunte.

-¿Porque traes las dos sudaderas?
-Tengo frio.
-Pero si estamos como a 27 grados.
Se quedo callado y no me volvio a hablar en todo el dia,casi todos los dias decia tonterias que me hacian reir...pero esa vez no...solo se quedo callado todo el dia,con la mirada perdida y la cebaza cabizbaja.

Espero que les guste la historia,denle una oportunidas y veran que les gustara.👽👽👽👽~ChicaRara_23~👽

Querido Amigo Suicida~En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora