Un olor nauseabundo se extendía por todo el campo de batalla, sangre regada, cadáveres dispersos, todo aquello causaba que mi estómago se revolviera, pero no tenía tiempo para nauseas o dolor, tenía que correr y advertirle a Thorin sobre el peligro que pronto nos alcanzaría. Esos minutos que me tomo llegar trascurrieron en cámara lenta, apenas lograba escuchar los gritos de guerra, dolor o ayuda, solo podía escuchar un pequeño zumbido persistente, pero eso acabó , ahora no escuchaba absolutamente nada, ni gritos ni aquel zumbido, sólo quede congelado, petrificado al ver como lanzaban a Fili por el precipicio, y caía a nuestros pies, inerte, sin vida.
-¡No!, ¡Fili!
Un grito profundo logro que volviera a mis cinco sentidos, ahora lograba notar la presencia de Thorin y Dwalín, sus ojos denotaban ira, debía decirles, advertirles antes que otro muriera.
-Thorin, debemos irnos!, la colina pronto será invadida por orcos.- los dos enanos voltearon sorprendidos por mi presencia.
-¡No podemos, kili todavía está ahí!
Mi cuerpo se tenso y se volvió frió, en menos de quince segundos, Thorin ya había emprendido camino donde Azog , quise seguirlo pero una docena de orcos nos tenían a mi y a Dwalín rodeados, desenvaine a dardo, listo para pelear.
-Ni lo pienses saqueador, yo puedo solo, corre y alcanza a Thorin antes que cometa una estupidez
-P-pero..
-¡Ahora!
Una simple palabra hizo que comenzara a corres, esquivando orcos con agilidad, mis pulmones empezaron a quemar, pero no pensaba en nada, solo corría. Cuando casi lograba llegar, sentí un agudo golpe en mi cabeza y después, todo se volvió negro.
"Por favor, que Thorin este bien".
------------------------------------------------
Sentí algo húmedo en el rostro, mi cuerpo se sentía entumecido,y mi cabeza daba vueltas espere unos segundos para abrir los ojos, intente pararme pero todo me daba vueltas. Pude apreciar los vestigios de nieve que yacía sobre mi ropa y rostro. Cuando logre enfocar bien pude ver las águilas volando hacia la batalla.
-*las águilas, las águilas llegaron*- pensé,fue cuando lo recordé, la causa por la que caí inconsciente.
Me levante con rapidez, ignorando el dolor agudo en mi cabeza y el vértigo ,empece a correr, sólo esperaba que no fuera tarde para encontrar a Thorin. Me tomo escasos minutos llegar a lo que parecía el principio de una cascada completamente congelada. Fue ahí donde encontré a Thorin, de pie en el borde , admirando el vació, el pecho se me lleno de regocijo al observar que estaba con vida, (pero en la guerra y en la vida suceden cosas fuera del alcance de un ser) ese regocijo fue efímero, Thorin había caído. Gracias a que estuve cerca pude correr para sostenerlo lo mejor que pude.-¡Bilbo!
-No te muevas - recorrí su abrigo revisando la herida en su costado, quería ayudarlo pero las nausea se apoderaron de mi cuerpo
-Deseo partir sabiendo que soy tu amigo...
-Tu no te vas a ningún sitio,vas a vivir
-l-lamento mis palabras y lo que te dije en la puerta... hiciste lo que un verdadero amigo aria, perdóname, estaba demasiado ciego, la locura y estos sentimientos que no comprendo del todo me cegaron...lamento haberte puesto en peligro
-No, me alegro haber compartido contigo esos peligros Thorin, cada uno de ellos, sin excepción, es mucho mas de lo que cualquier Bolsón merece
-Adiós... señor saqueador- sentí mi respiración pesada, un nudo en la garganta, mis ojos empezaron a picar por las lagrimas retenidas, no... no debía llorar- vuelve a tus libros, a tu cómodo sillón, planta tus arboles y verlos crecer... si mas gente valorara el hogar por encima del oro este... seria un mundo mas feliz.
-No,no no no, Thorin ¡ni se te ocurra!- la desesperación se apodero de mi cuerpo, comencé a templar, no hay nada mas desgarrador que ver como esos ojos azules se van apagando sin que puedas hacer nada- aguanta por favor, mira... las águilas, las águilas ya están aquí, por favor Thorin...
Lagrimas gruesas surcaban mis mejillas, la desesperación se volvió mas grande, no había ninguna parte de mi cuerpo que no temblara, lo había perdido, había perdido una parte de mi alma...
!Hola!, me presento, soy Orion, es la primera ves que escribo algo en una pagina, la verdad soy una gran fan del Hobbit (película y libro), espero que sea de su agrado esta historia, el dialogo de despedida entre de Thorin y Bilbo es el de la película, casi no lo toque ya que trasmite un sentimiento muy puro y lo creí necesario.
¡Espero que lo disfruten!.
ESTÁS LEYENDO
De aquí a la eternidad.
FanfictionUn pasado que haz olvidado, un pasado donde perdiste a tu persona amada. Un presente y un futuro que te han otorgado, una segunda oportunidad para reencontrarse. ¿sabrás aprovecharla?