Venus no es azul.

33 2 1
                                    

Comenzaba el ultimo año de la secundaria, regresar de vacaciones y ver a mis amigas era lo  que yo mas anhelaba, lo dos años anteriores  no habían sido tan buenos, pero este, este año tenia expectativas muy altas. Llegue con el animo al máximo, las vi, las abrasé y llore, era de esperarse.

En nuestra loquera por conocer personas nuevas, dimos vueltas a toda la escuela viendo a los de primero, pero lo vi, él, "el chico ideal", era todo lo que podrías querer, era alta , con ojos claros, una sonrisa que te dejaba sin habla, lo vi, estaba parado en las canchas obviamente era de nuevo ingreso, mi amiga dijo -ves a ese chico, tengo que conocerlo-, con tal que nos acercamos y ella le dijo -hola, ¿cómo te llamas?- y el dijo Jonas, en ese momento surgieron miles de preguntas en mi cabeza, pero hicieron el llamado para la formación y nos tuvimos que ir pero antes de esto mi amiga le grito - ¡Hey tu! ¡ahora somos amigos!, se nos quedo viendo con una cara, no podría describirla, yo me sonroje, me dio vergüenza.

Toda la escuela se maravillo con el, todas querían saberlo todo de él, querían conocerlo, pero el era muy frío, muy distante, pero cuando hablaba, hacia que me dieran escalofríos, todas lo buscaron en facebook y trataron de conseguir su numero, él para mi era alguien mas, pero mi amiga lo adoraba, yo como buena persona conseguí su numero y le mande un imbox, jaja un poco raro para ser realistas, bueno en fin yo no quería nada con el, yo pensaba que el era el típico chico que anda con muchas chicas y les rompe el corazón, para luego irse con otras.

Yo padezco trastorno de identidad disociativo, lo que hace que yo sin ningún previo aviso, cambie mi personalidad, eso algunas o la mayoria de las veces suela ser algo demasiado malo, pues hago cosas y no las recuerdo.

un día tranquilamente yo estaba con mis amigas, ya saben platicando, las selfies y es lo ultimo que recuerdo de ese día, pero una de mis amigas me dijo que vi pasar a Jonas y me fui con el, y fue donde me di cuenta que algo estaba pasando, porque hize eso?, que fue lo que paso?.


las dos caras de mi (confusión y perdición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora