---Externo---
Un peliazul caminaba por las calles, vestía un traje negro, se detuvo en una florería y compro rosas blancas. Se dirigió al lugar donde encontraría a su castaño descansando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
Su mente divago por un instante al momento en el cual junto con otros doctores intentaba estabilizar a su amado...
Por un momento creyó que lo había perdido, sintió como su corazón se aceleraba de la angustia que tenía, hizo todo lo que estaba en sus manos para recuperarlo, y afortunadamente lo consiguió.
Ya había pasado una semana, cada que quería o intentaba hablar con él lo encontraba dormido.
Camino hasta entrar al hospital, no tenía mucho que había regresado de una conferencia que su jefe prácticamente lo obligo a ir, al llegar a la habitación de su amado abrió la puerta y dejo caer aquellas rosas hermosas que había comprado...
---Nowaki---
La habitación estaba completamente vacía, se suponía que Hiro-san debería estar descansando en la cama. Corrí con todas mis fuerzas hasta recepción y pregunte por él, me dijeron que nadie había venido a visitarlo y mucho menos lo habían visto desde la mañana cuando le dejaron sus medicamentos.
Volví de nuevo hasta su habitación y en la almohada encontré una carta.
Nowaki yo lamento todo el daño que te hice pasar, lamento haberte lastimado con tan crueles palabras, tú eres una persona maravillosa, a la cual amo y amare toda mi vida, perdóname por haberme alejado de ti, por ocultarte la verdad...
Yo quiero que tú seas feliz, quiero tú bienestar y tranquilidad, porque si algo te pasa, yo jamás me lo perdonaría así que te pido que me olvides, haz de cuenta que nunca existí, se feliz con la persona que merezca tu cariño y amor...
Gracias por todo tu amor, me hiciste tan dichoso, tan feliz, tan amado, te dejo ir porque te amo y no quiero que nadie te haga daño, supongo que vistes las marcas en mi cuerpo, y no te culpo o te reclamo porque es tu trabajo, gracias por salvarme pero ahora lo único que debes pensar es en seguir adelante, en conseguir a tu verdadero amor...
Olvídame Nowaki, hazlo, aunque me parta el corazón será lo mejor para ti, porque yo te seguiré amando toda la vida...
Se feliz por siempre...
Apreté fuertemente la nota entre mis manos y deje que mis lágrimas cayeran por mis mejillas, no lo dejaré ir y menos ahora que se toda la verdad, alguien le hizo daño a mi amado y se alejó de mi para protegerme...
"Hiro-san como pretendes que te olvide si eres toda mi vida, como pretendes que siga adelante si tú eres mi todo, como pretendes que ignore todo esto cuando sé que me estas amando como yo te amo a ti..."
Salí del hospital con rumbo al pent-house del mejor amigo de mi amado. Al llegar ahí me encontré con Usami, le mostré la carta y le conté todo lo sucedido, y sin esperar más fuimos al departamento de policía donde se abrió una búsqueda para encontrar al infeliz y poder recuperar a mi amado.
Tengo que encontrarte mi Hiro-san y decirte que yo te protegeré, que siempre estaré a tu lado y jamás te volveré a dejar, sin ti no soy nadie, tú eres mi inspiración, eres mi vida, eres mi todo, somos un alma gemela partida a la mitad, no dejare jamás que nadie te haga daño, porque yo seré tu caballero...
No importa si te tengo que buscar al fin del mundo, lo haré sin pensarlo, porque lo más importarte para mí eres tú, pase lo que pase, suceda lo que sucede, lo enfrentaremos juntos, no tienes por qué cargar con todo tú solo, para eso estaré siempre contigo....
ESTÁS LEYENDO
Por ti... (Nowaki x Hiroki)
Fanfiction(Two-shot) Cuando más feliz quiero ser a tu lado, siempre aparece un obstáculo que nos separa, no te preocupes que yo te protegeré...