si foxy fuera tu pareja •3•

8.2K 440 642
                                    

( parece una carita él •3• )

Los votos son :

•R-18 : 25
° persona x : 0
° Beso : 1
° Alguien : 8
EL GANADOR ES R-18 , disfruten la rikura .

- f-foxy....-  decías tu con algo de temor .

Retrocedías ya que un escalofrío apareció por tu cuerpo , mientras que tu pareja se acercaba casa ves mas a ti .

- f-foxy ..m-me estas comenzando a asustar -  dijiste mientras diste tu ultimo paso y lo primero que sentiste fue la fría pared .

Foxy puso ambas manos alrededor de tu cabeza , mientras se acercaba lentamente a tu oído .

- __, no creo ..poder resistir mas ..-

- e-eh ?-

Dijiste hasta que sentiste algo húmedo por tu cuello . y efectivamente era la lengua de foxy , tu solo te limitabas a dar unos que otros suspiros .
Sentiste como la mano de foxy empezaba a acariciar tu muslo y luego hacer círculos en el .

- f-foxy ..d-detente -

- una ves que empiezo , no me detengo ~- dijo volviendo la lamer tu cuello y ahora la oreja .

Las manos inquietas de foxy subieron hasta tu blusa y empezaron a desabrochar botón por botón , para luego quitar él brasier que usabas .
Un sonrojo apareció por tus mejillas haciendo que rápidamente cubrieras tus pechos .

- porque los cubres ~ -

- e-es vergonzoso ..-

aquí no hay nadie mas que tu y yo , no lo sera vamos ~ - dijo soplando tu oído , a lo que tu quedaste con ojos de plato y él aprovecho para quitar tus manos y colocarlas arriba de tu cabeza .

Estabas encarcelada por el , no tenias adonde escapar , sentiste la lengua de foxy lamer aquellas montañas rosaditas a lo cual tu te estremecías y soltabas suspiros .

Volvió a tu cara y hizo presión con tu cuerpo , hasta que sentiste un bulto en los pantalones de foxy hacer presión con tu zona .

- f-foxy , t-tu ....mmhgg - no podías ni siquiera hablar cada palabra que soltabas se convertiría en un gemido .

- hey porque no dices mi nombre ?-

p-pervertido ! -

Ambos lentamente cayeron al suelo hasta que escuchaste él sonido de un cierra bajarse , volviste a sentir las manos de foxy sacando tu falda y tus pantis lentamente mientras disfrutaba ver tu cara .

Sentiste aquel miembro chocar con la tela de tus bragas , hasta que ya quedaste solo con tu blusa abierta y toda desnuda , para foxy fue la mejor vista que tuvo .

Y de una estocada metió la mitad de su miembro , diste un leve grito pero después te tapaste con tus manos para que nadie supiera que estaban haciendo esa clase de cosas en un aula . en aquella aula solo se escuchaba aquellos sonidos lascivos y los gruñidos de Foxy . después sin permiso lo metió todo.

- a-ah ! D-duele , ahh , s-se ..mm-mas ....h-hacelo mm-mas despacio -

- lo siento , pero no quiero que ...seas de nadie , y que e-entiendan que tu ..eres solo mía -

Apretaste fuertemente tus ojos y mordiste tu labio inferior mientras sentías como aquel miembro de foxy te apretaba .

- s-si que estas estrecha ...pero eso se arregla - dijo para luego acomodarse adentro tuyo , después empezó a darte embestidas , te dolía, pero foxy dijo que si te tensas dolería mas .

Con una mano empezó a masajear tu pecho y con la otra lo lamia como si fuera un dulce adicto para él . salían gemidos leves de tu boca los cuales foxy disfrutaba como su fuera su melodía favorita .
Sentiste que ya estabas por acabar al igual que foxy , saco su miembro y se corrió en tus pechos , diste una gran bocanada de aire al igual que foxy.

- a-ahora como me limpio ....- dijiste mirándolo .

Foxy te tiro su blusa a la cara .

- limpiate con eso ...yo uso mi polera negra - dijo mientras se la colocaba .

- g-gracias ..-  diste un paso haciendo que te cayeras ya que no tenias fuerza en las piernas , pero foxy reacciono y te agarro antes que te cayeras .

- uff ,cerca - dijo mientras te agarraba .

- buenos reflejos hehe - le sonreiste.

- hehe , bueno es mejor que vayamos a casa -

- s-si -

Foxy te cargo detrás de su espalda y tu te aferraste de su cuello mientras él agarraba tus piernas para no botarte .

Ambos salieron de la escuela y foxy te llevo a su casa para que tomaras  una ducha , pero sentiste algo en tu interior ..felicidad ? Tranquilidad ? Saliste del baño encontrándote a foxy sin su polera negra .

- ___...-dijo él triste

- que ocurre ?- dijiste recargandote en la pared .

- siento haber hecho " eso " ....y sin que me hayas perdonado - dijo apenado

Fuiste donde el a abrazarlo .

- zorro tonto , yo ya te perdone -

- que alegría -

- pero estoy enojada porque no fuiste gentil ...-

- hehe-

si foxy fuera tu.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora