Capitulo 2:

20 2 0
                                    




-. Acaso te pregunte quien eras?-. Dije con mi típica cara de póquer

-.Si que estas enojada, Por que mejor no sales de hay adentro, los vagabundos suelen hacerse pis ahí-. Dijo sonriendo.

Juro que si no deja de hacer esa típica sonrisa de idiota, lo golpeare tan fuerte que lo dejare en coma por tres años.

Ya para terminar todo este show de payasos me Sali del hermoso lago que resulto tener pis de vagabundo.

-. Y no me diras tu nombre gruñona del lago-.

-. En cuanto dejes de mirarme el trasero quizás me anime a decírtelo-. Dije dándole una sonrisa de asco.

-. Amms lo siento, yo.. No pensé que me estabas mirando..-. Dijo sonrojado Ay!! Que tierno es el muy idiota.

-. Yo no pero mi trasero si-. Dije guiñándole un ojo-.

-. Este entonces te animas a decirme tu nombre?-.

-. Para que quieres saber mi nombre si no seremos amigos y no me volveras a ver-.

-. Oye!! Es cierto que estuvo mal lo que hice pero ya vale por lo menos te diste un baño gratis-.

-. Pero que carajos-. El muy estúpido aparte de empujarme me esta diciendo cochina.

-. Va disculpa, por lo menos dame tu numero de teléfono, o no se déjame llevarte a tu casa-. Dijo acercándose

-. Solo aléjate de mi si? Y no te dare ni mi numero ni nada solo vete y déjame sola-. Dije dándole la peor mirada del mundo

-. Ah si? Pues no me dejas alternativa tendre que abusar de ti.- Dijo con una sonrisa picara

-. Q- que... -. Senti como mi cuerpo se ponía rijido y ni siquiera mi voz podría salir, mi celebro no podía articular ninguna de sus palabras estaba totalmente asustada, y sentí como mis ojos comenzaban a votar ese liquido ardiente que tanto detesto.

-. Eh tranquila solo bromeaba tranquila no te are daño-. Dijo este con cara de preocupación -. Oye estas bien?-. No, no lo estaba...

El se acerco a mi delicadamente y sentí como roso su mano con la mia es como si tuviese miedo de que yo me rompiera o algo, obviamente como no actuaria asi. si estoy como una patética llorando y temblando. Bien caroline tranquila respira vamos tranquila no dejes que te toque vamos eres fuerte..

-. N-no me toques aléjate de mi.... -. Dije trantando de sonar lo mas tranquila posible pero no funciono.

El de inmediato vio mi estado y se alejo con cara de preocupación.

Recogi mis cosas inmediata mente y me fui corriendo, si coriendo como si mi vida dependiera de eso, por que tubo que decir eso?, por que no pudo bromear con algo mas? , por que me toco cuando le pedi que no lo Hiciera?, y sobre todo por que sentí que mi mundo se iba abajo en cuanto me toco?.

inmediata mente llegue a mi casa busque las llaves en mi bolso y abri la puerta, en cuanto entre pude soltar todo el aire que tenia reprimido, Dios que carajos fue lo que me paso.

Entre a la sala de estar pero no había nadie allí lo cual es raro.. asi que opte por subir a mi habitación pero de repente escuche a mi madre.

-. Caroline Parker se puede saber donde carajos estabas-. Dijo esta con cara de enojo-. Son las 9:30 de la noche, estuviste a fuera todo el tiempo y para colmo llame al grupo y a cheryl y esta me dice que te habias venido a casa a las 7:50-.

Damas y Caballeros ella es mi madre, su nombre es Penelope como verán no es muy agradable cuando se enoja, ni tampoco cuando esta de buen humor.

-. Lo siento mama, yo estaba en el parque y pues-.

-. Por que estas mojada, Que te paso? Donde estabas? Estabas con un chico?-.

-. Mama Basta!!-. Ya explote señores-. Calmate si, estaba en el parque y pues me cai en el lago y me moje toda.

-. Sabes que no te creo.. -. Dijo con cara de superioridad-. Se que estabas con alguien por ahí haciendo no se que cosa, estas castigada-.

-. Pero que.. no estaba con nadie y no estoy castigada no eres nadie para mandarme o castigarme.

-. Soy tu madre y tienes que obedecerme-. Dijo ya levantando la voz-.

-. Hace bastante tiempo que dejaste de ser una madre para mi-. Dije mirándola con si fuese el ser mas asqueroso del mundo-. Buenas Noches Penelope.

Dicho esto subi las escaleras para ir a mi habitación pero sin antes despedirme de mi hermano, en cuanto abri la puerta de su habitación lo primero que vi fue ropa tirada por todas partes y a el acostado con una chica nueva en su cama, este chico nunca cambiara, me acerque a el y lo arrope con una manta le di un beso de buenas noches.

-. Hasta mañana Hermanito-. Dicho esto me marche hasta mi habitación.

El nombre de mi hermano es Bryan , tiene 22 es hermoso, su cabello es largo hasta su cuello de color rubio, sus pestañas son largas y su cuerpo esta bien definido.... La única que salio horrible y un defecto colateral fui yo.

Me desnude como cada noche y me pare frente al espejo como siempre lo hacia.

-. Hola...-. Me dije a mi misma-. Que horrible te vez hoy que nunca piensas cambiar, Estas mas gorda y mas fea-. Dije dándole una demacrada sonrisa-. Que lastima que solo te queda poco tiempo, ya que tu vida se esta hiendo a la misma mierda Cierto?-. Ya estaba llorando-. Por que lloras Eh? Por que sabes que es cierto verdad?

Ya de haber terminado con mi charla conmigo misma decidi darme una ducha y acostarme a dormir...

-. Mañana será otro dia.. Tu puedes Caroline.. Tu puedes... dicho esto me quede profundamente dormida.

Caroline ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora