Tocan a mi puerta haciendo que me espante, odio que me interrumpan mientras estoy estudiando y mi familia lo sabe...
-Que quieres - digo al abrir la puerta -sabes que odio que me molesten mientras estoy estudiando.
- No es mi culpa que tus amigas esten aqui buscandote -dice Dani con los brazos arriba al ver que lo fulmino con la mirada - no las escuchas como locas gritando abajo?.
-assch, deja ver que quieren.
Bajo las escaleras con mi cara de amargada, las veo sentadas en la sala, dos metidas en el celular y la otra tomandose fotos
-saben mejor que nadie que cuando estoy estudiando odio que me molesten, que hacen aqui?? -digo cruzada de brazos
-ay si si ok lo que tu digas aja, ahora sube y cambiate y te pones bonita por favor cero arapos y cero ropa masculina ok? que no vamos de fiesta.
-ja obvio que no me cambiare ni saldre de esta casa a-na-da se entendio?? - jelie me mira con decepcion toma su bolso y sale de la casa, ambas me miran como si hubiese hecho algo horrible, cuando de pronto llega a mi mente que hoy es el cumpleaños de jelie.
-por que no empezaron por ahi, ahora jelie me odia
-eres una bestia, animal con memoria espintanea, termina de subir antes de que aquella se arrepienta de salir por tu gracia bonita - se me acerca kathy super enojada - aveces eres insoportable y hablas de mi - me dice mientras va hacia la puerta que cierra de un portazo...de verdad estaba enojada
Subo lo mas rapido que puedo me pongo un vestido que la misma jelie me regalo se lo mucho que le gusta como me queda ese vestido asi que para es perfecto para enfriar la situacion, me suelto el pelo y solo lo arreglo de lado(ventajas de tener el pelo rizo) mis botas, algo de maquillaje y ya esta.
Salgo disparada de la habitacion hacia el auto Dani esta bromeando con las chicas y al parecer a jelie le cambio el humor y mucho mas despues que me vio.
-sabias que eres la amiga que mas odio?- me abraza
-perdon brujita es que con tantas cosas se me ha pasado
-por lo menos estas linda, eso lo compensa.
Nos subimos todos a los coches y llegamos al "bloke" el centro nocturno que mas nos gustaba visitar cuando teniamos tiempo, y, como siempre una fila infernal para entrar pero como ya el portero nos conocia nos dejo pasar -felicidades pichona- le dice el portero a jelie chocando su mano - gracias pinchon. Era algo injusto que el portero se recordara de el cumpleaños de mi mejor amiga y yo no, pero ahi vamos.
Nos sentamos cerca de la barra en una pequeña mesa que apenas podiamos estar, habian mas chicos de la universidad y conocidos asi que decidi sentarme en la barra, pedi un sex in the city ( tenia mucho que no lo tomaba).
- solo las mujeres despechadas, dolidas, solteras en desesperacion, viudas, viejas solteronas que creen que estan vivas o mujeres que su marido lo tiene pequeño y hace mucho que no tienen un orgasmo toman este trago, con cual te identificas?? - palabras que me tomaron por sorpresa y mas aun cuando me doy vuelta para contestarle aquel brivon que se habia acercado a mi de una manera un tanto machista y despectiva en mi opinion, tenia ojos cafe que se destacaban por encima de las luces del lugar con una mirada penetrante que te dejaba inmnotizada y envolvuelta - con la mujer que viene y toma lo que quiera sin necesidad que un hombre lo pague o lo apruebe, me identifico con la mujer que no soporta los patanes que creen tener un enciclopedia femenina en su cerebrohaciendolos conocedores de cualquier tipo de mujer y mas si la ven sola. - le dije con cara de indiferencia.
-wow tranquila fiera, solo era una broma no era mi intencion hecharle vinagre a tu orgullo herido, entiendo que toque una tecla un poco vergonzosa para ti pero aprovecha esta noche y resuelve tu problemita antes de que se atrofien los esfinteres de tu vagina,
- eres un imbecil - imbesti un golpe en su rostro tan fuerte como pude y rompi su labio inferior, sorprendida y asustada por lo que hice - te lo mereces puto cerdo- solo pude decir eso
-ok tienes razon pero me la cobrare.
- ah si?? Que te lo asegura ah?
- que lo hare esta misma noche - dice ladeando una sonrisa mientras se limpia la sangre que sale de su boca.
- tu y cuantos mas?
-contigo y mas nadie - se acerca a mi al punto de escuchar su voz en mi oido- no te iras de aqui sin saber que te hare quizas no sepa de mujeres pero algo si se, no existe ser mas curioso que una mujer y es ahi donde aprovechare para cobrarme con creces tus palabras y tu golpe bonita.
Deposito un beso en mi frente y se marcho dejando mi cuerpo helado en aquel sitio, luego de reaccionar lo busque y no lo veia al estar repleta de persona era dificil distiguir donde estaba o donde podria estar lo que hizo que empezara a crecer mi curiosidad, crecia tanto que me calentaba al punto de quemarme tenia que saberlo, tenia que saber en que acabaria este encuentro.
Definitivamente no podia dejarlo asi y mas cuando solo el bantender se habia dado cuenta de lo ocurrido, nadie se habia fijado ni del golpe ni de la discusion y el seguia sin aparecer, no se si se habia ido y me habia dejado con la incertidumbre o solo se escondia y me observaba en mi deseperacion por saber que pasaria.
Hasta que vi su reflejo cruzas una puerta detras de una cortina lo segui...
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Necesidad
Romancecomo es posible conocer a alguien y que te mueva el mundo de tal forma que nisiquiera pienses en nada mas...lo mas interesante es como te envuelve en su cielo cuativandote con el suave caliente que sus demonios dejan al tocarte, haciendo que en cada...