- la mente es impresionante verdad?? - dice mirando hacia el horinzonte, en realidad nos encontrabamos en la azotea de la disco tenia una vista a la ciudad preciosa - estas aqui porque que creé una curiosidad en tu cabeza para que estuvieras aqui, pero en realidad pense que tendria que irte a buscar - viene hacia a mi lcon una sonrisa
-pues te felicito entonces, eres un idiota y un maniatico
- oh de verdad?? Muchas gracias.
Fue todo lo que dijo antes de chocar sus labios contra los mios, nuestras lenguas peleaban por el poder dentro de nuestras bocas, sus caricias, como se enredaba la mano en mi pelo y me besaba como si no hubiese mañana, me rosaba con la punta de los dedos cada parte de mi cuerpo hasta quedar casi descubierto la mitad, con agresividad me puso despaldas a el y continuo tocando mi cuerpo, me hacia estremecer con cada toque.
-maldicion bonita, si no nos detenemos ahora soy capaz de hacerlo aqui mismo, pero no, yo no soy de esos y por el trancazo que me diste tu tampoco, asi que fue todo un placer haberte conocido.
- espera, nno no te vayas al menos dime tu nombre.
- te vere pronto bonita
Siguio su camino asi nada mas, me dejo alli con deseo de mas si por mi hubiese sido no me hubiera detenido lo hubiese dejado que me hiciera todo lo que quisiera, pero no me dejo ni su nombre.
Me arregle el vestido y fui al tocador alli termine de arreglarme y regrese con las chicas
- oye donde estabas?
- en la barra y luego baile con tipo y ya
- bueno tomemonos algunas fotos
Y asi siguio la noche hasta que nos fuimos a casa, no podia dejar de pensar en eso, fue demasiado impresionante sus besos, sus caricias todo, lo recuerdo y mi piel se eriza...
El dijo que lo volveria a ver ¿seria en el bar? O me conoce de otro lugar??...
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Necesidad
Romancecomo es posible conocer a alguien y que te mueva el mundo de tal forma que nisiquiera pienses en nada mas...lo mas interesante es como te envuelve en su cielo cuativandote con el suave caliente que sus demonios dejan al tocarte, haciendo que en cada...