adios.....? abuelo....?

864 38 1
                                    

hoy es un día como cualquier otro. cuidar de mi abuelo y ordenar la casa ya que obviamente no puede pero tampoco me puedo negar....... Él me necesita de mi aunque este viejo y muchas de mis amigas me dicen que lo deje en un asilo... pero no lo puedo hacer el depende de mi y ademas es lo último que me queda, mis padres murieron cuándo solo tenia 4 años y no tengo tíos, y mi abuela murió hace 2 años desde ese momento mi abuelo agarró una gran enfermedad.

-______-dijo mi abuelo desde su habitación y hacer que despierte de mis pensamientos

-si abue...!!!-al llegar a la habitación mi abuelo estaba tirado sobre el frío piso que había limpiado hace un momento

Lo intenté levantar pero hace tiempo que ya no me lo podía, sali del departamento para pedir ayuda a algún vecino....... pero nadie absolutamente nadie me quiso ayudar.... muchos no abrieron la puerta otros solo me ignoraban y algunos  decían que era un estorbo ayudarlo, que solo perderían su tiempo. En ese momento mis lágrimas recorrieron mis mejillas. Decidí devolverme a ver a mi abuelo, volví a mi departamento, mi abuelo estaba muy callado....... entonces me acerqué a el y nada, mis lágrimas empezaron a tomar procesión de mi rostro, mi llanto era cómo el de una niña, cuándo sus padres salen y no la lleva con ellos. Mis piernas no reaccionaron y cayeron, y ver aquélla escalofriante escena, al intentar agarrarlo por la cabeza para depositarla en mis muslos. Mis ojos se abrieron como platós..... al ver ese baño de sangre que escuria por la parte trasera de su cráneo, me quedé congela sin poder moverme solo mirando mis palmas llenas de aquél líquido viscoso. cuándo ya me desperté del shock.... me levanté corriendo a tomar el teléfono y llamar a una ambulancia.

-Emergencias ¿que necesita?-dijo una joven con una voz gentil

-necesito una ambulancia! mi abuelo se cayo de la cama y sangra mucho por el cráneo!  ayudeme!! porfavor!!!-mis lágrimas amenazaron con salir

-tranquila, calmate y dame tu direccion ¿okey cariño?-intentó tranquilizarme

-si...-le dije la dirección completa

Después de eso me quedé pensando

-que hago?-deje el teléfono en su lugar- s-soy menor de edad...-intento sonreír- c-creo que me tendré que esconder-en ese momento me hacerque a la puerta de entrada y la deje entreabierta.... para pasaran los de la ambulancia, me devolví al cuarto y examine dónde esconderme.

-La cama!-me metí debajo de la cama cuidadosamente.....

-no miréis...-escuche decir una voz femenina

Me tape la cara con las manos... y a esperar hasta que lleguen.....

adoptame (len y tu) ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora