explicación

1K 149 19
                                    


Esta historia está contada desde la perspectiva de una persona que no sabe lo que está sucediendo. De una persona que sólo es testigo del cambio en la vida de su amigo y que no comprende el motivo de dicho cambio y sólo juzga a partir de lo que superficialmente ve y dice la gente. Shane nunca entendió qué o quién era Daryl y nunca intentó siquiera poder entenderlo, quizás al final pareció hacerlo pero sólo porque veía a Rick feliz. 

Daryl podría ser muchas cosas. Un producto de la imaginación de Rick, podría ser un espíritu de una persona muerta que habitaba en el árbol o simplemente la representación de algo a lo que Rick necesitaba aferrarse. 

Y lo más importante de todo, y que debo descatar, es que esta historia es el resultado de una mezcla de un sueño que tuve, de la película "Lars and the real girl" y la vida de una persona muy cercana a mí. Y de mi vida también, porque yo soy Shane. Yo fui Shane una vez, y estoy segura de que ustedes también han sido Shane. Todxs hemos opinado sobre la vida de alguien sin saber realmente lo que pasa, sin tener toda la información. Todxs hemos tildado de locx a alguien sin ponernos a reflexionar sobre su vida. Y de eso se trata esta pequeña fic, de mirar desde afuera la realidad de alguien.

Con todo mi amor y respeto, esto se lo dedico a la persona que inspiró al Rick de esta historia: Paty, esto es para ti, aunque ya ni me recuerdes.

i've got this friend [rickyl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora