Mi estupida vida

366 23 6
                                    

Hola como sabeis me llamo mariam tengo 17 años y mi vida es un infierno des de que me case con younes. Mis padres me ovligarno a casarme con el creeiendose las cosas que decia la gente de que manteni relaciones intimas con younes y eso es mentira jamas arruinaria asi a mi familia pero mis padres no me creeia. Eso fue un disgusto para mi de que mis propios padres no creeieran fue otro dolor me echaron de casa y no habia mas remedio de casarme con younes.
-Younes: Mariam!!!-dijo gritando

-Mariam:Dime? Que quieres ahora.

Younes:Ponte la ropa que vamos a salir a ver a mis padres que nos han invitado a comer.

Mariam:No quiero ir.-dije con un tono poco elevado.

Younes:Si que vas a ir ponte la ropa a las buenas o acabaremos mal.

No tueve mas remedio de ponerme la ropa tenia miedo de que me pegase o me forzara.Subi arriba a la habitacion para ponerme la ropa, yo y younes vivimos solos en un chale fuera de la ciudad de Alicante. Es una casa inmensa yo pensaba pa que queriamos una casa tan grande si solo estabamos el y yo bueno casi todos los dias estaba yo sola en casa el siempre estaba fuera trabajando o con sus estupidos amigos.
Baje rapidamente escuche a younes subir por las escaleras y rapidamente sali sabia que venia a por mi.
Younes: Cuanto tardas , no nos vamos a ninguna boda que sepa yo.

Mariam: Cada uno toma su tiempo, y si te haze feliz ya estoy lista si eres tan generoso ya nos podemos ir.

Younes: A mi no me hables asi!!

Plach!!! Se escucho por aquella inmensa casa, younes me abofeteo en la cara cai directamente en el suelo no podia sosenterme .

Younes: Levantate!! Vamos que llevamos tarde estupida por tu culpa me hazes hacer cosas que no quiero.
Nos montamos en el cohe de camino a la casa de los padres de younes no estaba tan lejos.
Miraba por la ventana pensando que hize para merecerme esta vida.

Younes: Baja y sonrie como le cuentes algo a mi madre sabras lo que te pasara-me dijo en boz amenazante.

Mariam: Tranquilo no dire nada pero sabes que esto no acabara asi.

Delate de la puerta nos esperaban su madre llamada Aicha de 55 años su padre Ahmed de 65 años sus tias Nor,Fatima y Naima junto a su herman Sara. Su familia era muy buena con miigo lo contrario a el ,eran mis segunda familia ya que la mia para mi no existia.
Aicha madre de younes: 3la slama( bienvenidos)

Mariam: Allah islmk a jalti que ganas tenia de verte - la abraze rapidamente.

Aicha: Y yo hija como estas bueno pasar pasar marhba bikum hadi darkum ( bienvenidos esta es vuestra casa)

Cuando entre no sabia lo que me esperaba. Entramos en el salon principa y vi sentado a un chico mas o menos de 20 años reconocia su silueta pero no logro recordarlo. Pero de repente se gira o dios mio quien era ya allah por que me hazes esto.

Continuara....

Holaaa!!! Me presento soy miriam tengo 15 años y es mi primera historiaa esperoo que os guteee zwiinatt!! ❤️❤️❤️

Mi nueva vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora