El encuentro!!

152 13 5
                                    

{de repente se abrio la puerta}
Me gire a ver quien habia entrado dentras mia y hera amir , ¿que queria ahora? ¿Vendra a pedirme disculpas por dejamre?
Mariam:Que quieres amir?
Amir: Por que estas casada con un hombre como mi hermano
Mariam: Por que quiero a ti que mas te da ya passo tu oportunidad tu me dejastes ir asi que asumelo.
Amir:Yo no te deje ir y nunca te dejare ir, mariam aun te quiero siempre estuve pensando en ti aunque no lo creeas.
Mariam: Amir soy una mujer casada y encima con tu hermano ya no ay de que mas hablar.
Amir se quedo callo me miraba fijamente ese mirada que tanto echaba de menos sus labio cuanto desearia volver a probarlo aun siige igual de guapo .Seguiamos mirandonos fijamente cada vez mas cerca, pero se repente se abrio la puerta viendo a younes . Me puse super nerviosa no sabia como reacion y si cuando vuelva a casa me pega por estar en una habitacion sola con su hermano.
Younes: Amor te estaba buscando que haces aqui con amir?-dijo un poco cabreado
Amir: Nada hermano estaba buscando la habitacion y no la encontraba y se la enseñe .
Miriam: si cariño estaba buscando la habitacion y tu hermano me la enseño.
Amir:Bueno os dejo solos nos vemos abajo.
Se veia como amir salir por la puerta queria ir tras el y no quedarme con esta bestia a solas pero eso es imposible .
Younes: Como vea que te acercas mucho a mi hermano te juro que veras mi segunada cara.
Mariam: Que dices nunca me acercaria a tu hermano no soy una puta .
Younes:Eso espero vamos a bajar y comportate como antes si no veras.
Mariam:Ve tu primero voy a canviarme y bajo .
Younes poco a poco desaparecia por la puerta ojala no lo vuelva a ver esta sufriendo con el mucho ya allah ayudame y alejame de esta bestia .
Me puse una kandura(vestido marroqui) me coloque bien el hijab y baje hacia la cocina donde se encontrab mi suegra y mi cuñada.
Suegra:Ma sha allah 3lik mi hermosa nuera , que suerte tiene mi hijo de tenerte ojala amir encuentre a una belleza como la tulla in sha allah.
Cuñada: si mama ojala encuentre a una chica como mariem in sha allah
Mariem: in sha allah jaltii y chokran.
De repente aparece amir por la cocina y me pongo otra vez nerviosa lo que me haze pasar cuando siento su aroma y su precensa.
Amir:Te que hablabais mis hermosas-dijo mirandome
Suegra: De nada hijo que cuando te vas a casar ya y que sea una belleza como la mujer de tu hermano.
Cuñada:Si eso hermano haber cuando haces una boda.
Amir: Tengo a la chica perfecata pero la debo consegir
Cuando dijo eso mi corazon se partio en pedazos ya tenia a una y viene y me dice que mr quiere puff meriem en que piensas eres mujer casada y nunca lo volveras a tener. Vajo la mirada mientras el me mira sonriendo , y esa sonrisa a que viene ahora , si ta tiene a su nueva mujer pues que le sonria a ella .
Estoy celosaa no puede ser ,no puede ser. Devo olvidarlo , como lo puedo olvidar si lo vere casi siempre que venga a casa de mis suegro ya allah 3tini sbar( allah dame paciencia)


Continuara......

Asalam u3aleikum amoressss esperooo que os gusteeee este nueve capitulooo!!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Mi nueva vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora