**narra asuna**
E logrado aprenderme el código que invento sugou para poder escapar , espere que sugou se fuera para poder salir de este juego..... cuando se fue ingrese el código y salí los más rápido posible.... al correr un poco más llegué a un laboratorio por decirlo.... y era aterrador...
Después de recorrer el lugar con miedo escuché voces y me escondí......vi que eran una criatura , parecidas a un caracol sin caparazón , eran servidores de sugou , cuando se fueron seguí buscando , hasta que descubrí un panel de control(? y empecé a revisarlo.... me di cuenta de que no era la única atrapada en el juego si no varias personas mas , cuando estaba por apretar el botón de 'exit' sentí un tentáculo que me levantaba , eran esas criaturas , me habían encontrado y empezaron a hablar , me acordé de mi espadachín negro , kirito-kun o mejor kazuto-kun...... y entonces , con medidas desesperada le mordí un tentáculo...
Este salto y saco sus tentáculos de mí y con todo lo que pude apreté el botón 'exit' para luego brillar y desaparecer de aquel juego...ya voy kirito-kun...
**narra kazuto**
Estaba en camino al hospital y en esta ocasión me acompañaba suguha mi prima , aunque para mi es mi hermana , íbamos a ver a asuna.... asuna , me pregunto cómo estará , la extraño demasiado , pero ya la iba a recuperar , me falta poco y con la ayuda de leafa será más rápido....
Cuando llegamos al hospital presente a suguha ante asuna y viceversa , luego me senté en el sillón de costumbre y tomé su mano.... fría , la extraño mucho , me gustaría ver sus ojos de nuevo , llenos de inocencia y alegría o su sonrisa.... jeje me he vuelto un cursi....
Sin darme cuenta ya estaba metido en mis pensamientos cuando algo me saca de ellos.... un apretón de manos , me levanté asombrado del sillón mirando a asuna.... será mi imaginación?? de verdad fue asuna?? , sugu me miró un momento...
-sugu: ¿¿qué pasa onii-chan??
No le dijo nada solo miro a asuna y oro internamente que ese apretón no fuese mi imaginación... por favor.... sentí el apretón de nuevo... ahora estoy seguro...
-kazu: ¿asuna? asuna ?!?
La miró fijamente y veo que abre los ojos , jamás en mi vida me sentí tan feliz...
-asu: ¿¿ki-kiri-kirito-kun??
-kazu: si , asuna , soy kirito.... sugu llama a un doctor!!
-sugu: e-esta bi-bien onii-chan
Veo que intenta quitarse el casco de nervegear y sentarse , la ayudo y lo primero que hago es abrazarla y dejo salir las lágrimas....
-kazu: estas aquí...(sollozo) estás conmigo...
-asu: gomen kirito-kun aun no escuchó bien... pero también me alegra verte (solloza) realmente (solloza) lo logre , logre es-escapar...
La miro a los ojos , esos ojos color del cielo al atardecer.... sigo creyendo que es un sueño , lo único que quiero es besarla , saber que esto es real.... y así lo hice , la bese , la bese como nuestro primer beso en SAO , lleno de sentimiento y angustia , angustia de saber si esto es realmente real....... de verdad que la extrañaba y mucho.... cuando nos separamos por el aire no miramos y juntamos nuestras frentes...
-asu: me alegro estar contigo (solloza) kirito-kun
-kazu: y yo asuna ( se seca las lágrimas) y yo
-asu: me gustaría (sollozo) me gustaría que todo estuviera bien desde ahora....
-kazu: ¡¿¿y por qué no?? ya termino , estas aquí , conmigo...
-asu: por más que me duela kirito-kun... esto aún no termina....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holaaa jeje se que es corto , pero el próximo capitulo sera un poco mas largo jeje , espero que le allá gustado el capitulo y sinceramente no se cuando lo actualizare jeje y los nombre los abreviare por la sencilla razón de que me da flojera escribirlos cada ves que hablan :v les dejo algunos nombres...
-kirito/kazuto= kazu
-asuna= asu
-suguha/leafa= sugu
esta es una historia que se me ocurrió de nada y no creo que algunos capítulos salgan iguales como a otros capítulos de SAO (no se si me entienden...) pero eso es todo y nos leemos pronto
bye bye :3
ESTÁS LEYENDO
¿¿que pasaría si..... kiriasu
Random¿¿que pasaria si asuna pudo escapar de las criaturas en ALO antes de que kazuto/kirito la rescatara?? ¿¿que pasaria si asuna tiene a su mejor amiga traumada y la ayuda a que olvide ese trauma entrando a un juego?? ¿¿y si esa amiga no es nada mas y n...