Capítulo 7

16 4 0
                                    

La edad del pavo me tenia sumergido en una felicidad inexplicable. Vaya chorrada. La edad del pavo es un invento por terapeutas sicologos medicos y demas. Y sobre todo por los medios de comunicacion. Parece que la gente tiene miedo a tener hijos por la edad del pavo. Cada vez que cierro los ojos tras una pelea con mi padre me imagino a miles de hijos de puta insultandonos a los jovenes por como nos comportamos y como la edad del pavo nos afecta fisica y mentalmente.

Pues bien, la edad del pavo no es más que un invento para justificar los hechos que los adultos consideran erroneos que los adolescentes realicen al darse cuenta de que la vida se trata de un secuestro a nuestros sentimientos. Es decir, que lo unico que quieren es que nos callemos. Parece que nuestra opinion no sirve de nada. Pero si de verdad somos el futuro. ¿Por qué cojones seguis metiendonos paranoyas en la cabeza? Quizá no sea el mas acertado para decir todo esto pero bueno. Se de seguro que hay algo que si está mal. Se trata de la justificación de todo lo que pasa por la edad del pavo.

Cambios de gustos musicales radicales. Edad del pavo. O quizás que estas buscandote a ti mismo durante un periodo de tiempo hasta que encuentras lo que te gusta

Embarazada a los 15. Edad del pavo, que mala es ¿no? Bueno pues al menos los adolescentes sabemos utilizar un condón. Si de algo me han enseñado las pelis es que los adultos son los más irresponsables en esos temas. Venga ya.

Malas notas. Edad del pavo. ¿Nadie se ha parado a pensar en que tenemos vida? Está bien suspender de vez en cuando para saber en que tengo que fijarme más. Pero son cosas que unos padres normales y corrientes no entenderian. La edad del pavo da tanto miedo que todos los padres estan buscando como locos que sus hijos sean por defecto el prototipo de persona perfecta que lo saca todo genial. Pues créeme que por muy buenas que sean tus notas, por algun lado o por otro siempre hay algo que no va a verse bien del todo. Como todos, cada uno tiene sus mas y sus menos. La perfeccion no existe. Y recordemos que nadie es igual a nadie. Somos tan diferentes, y nos olvidamos de ello tanto..

Por defectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora