Aquel día todos nos pusimos de acuerdo si tomariamos nuestro camino juntos y nos separariamos para siempre, todos votamos y decidiamos que iríamos juntos porque todos necesitábamos de cada uno de los miembros, y fue decidido seriamos una familia bueno casi, empeze a dudar donde nos quedariamos todos, por suerte cherry dijo que tenia una amiga que vivia a fuera de la ciudad y que tenia una mansion muy grande donde podiamos vivir, todos decidimos que ese era el mejor lugar asi que seguimos a cherry hasta aquella mansion dentro de el bosque, tenia un poco de miedo porque conociendo a cherry creí que su amiga no iba a ser muy normal, cuando llegamos a la casa tocamos el porton, de hay salio una chica que se veía normal a simple vista, cherry le dijo que tenia un pequeño problema y que tenia que esconderse ella y unos amigos, la chica amablemente nos dijo que pasaremos y se presentó ante nosotros como "Perla", todos nos presentamos y le dimos las gracias de aceptarnos en su casa.
El primer día.
Todos escojimos una habitacion de la mansión, slenderman se fue al sotano, sally se fue a un cuarto pintado de rosa, tobi el dormia en todos lados exepto en las agitaciones de los demas, jeff decidio dormir en un cuarto pegado al balcón, jack decidio un cuarto oscuro, yo desidi quedarme en un cuarto serca de la sala, cherry y perla fueron al cuarto que estaba al lado de el mio, pero no me preocupe por ahora.
A la mañana siguiente.
Desperte de una manera que no me gusto nada, cherry estaba durmiendo al lado de mi cama, tobi, slender, jack y jeff estaban jugando naipes, sally jugaba con su peluche y perla miraba a todos riendo, y todos en mi cuarto, les pregunte -¿que hacen todos aqui?-, a lo que me contestaron que todo fue idea de cherry, mire a cherry como dormia y decidi no despertarla, lucia muy tierna durmiendo pero hablaba dormida y decia cosas muy extrañas como -loony cargame- o -abrazameeee-, cuando escuche eso me quede como loco y senti miedo, les dije a todos que fueramos a desallunar y que la dejaramos dormir, bajamos a la cocina a desallunar poco despues desperto cherry y bajo con nosotros, cuando me vio se enojo y le pregunte que le sucedia que porque esa cara a lo que ella contesto -no me quisite abrazar-, con una expresion molesta pero a la vez muy linda, le dije que no recuerdo nada de lo que pasó en la noche y ella me miro y sonrio, poco después de eso me fui a dar una ducha pero no tenia idea de lo que me esperararia despues, como no avise que me iba a dar una duchar escuche que alguiem abrio la pierta de el baño y la primera persona que se me vino a la mente fue cherry, pero me lleve la sorpresa quevla persona que se metio en el baño era nada mas y nada nenos que perla, me senti muy nervioso y me puse rojo pues no sabia que hacer, ella antes de abrir la puerta de la ducha pregunto que si había alguien adentro, a lo que yoble dije -heee si soy yo loony me estoy dando una ducha-, ella se quedo callada y solto una risita y me dijo -perdon no sabía que tu estabas aqui mejor me voy no quuero incomodarte-, me quede muy callado y solo pude decir -si gracias-, al salir de el baño me diriji a mi habitacion, al entrar en mi cuarto me encontre con la sorpresa que sallay estaba adentro con un peluche en su mano y me dijo -¿ya quieres jugar con migo??-, puso una cara muy tierna y no le pude decir que no, le dije -si en un rato juego con tigo solo dejame que me cambie la ropa ok??-, ella sonrio y salio de el cuarto y antes de que cerrara la puerta me dijo -ok te espero afuera para jugar-, me empecé a vestir y alguien toco mi puerta, una voz que me dijo -¿¿loony estas hay?? Soy yo cherry... Mmm creo que no esta mejor me voy-, me asuste un poco y termine de vestirme, al salir de mi cuarto estaba jeff que me dijo con una gran sonrisa -hola loony te quiero dar un pequeño regalo por lo que hiciste por nosotros, el me entrego un pequeño dibujo donde aparecia yo en el centro de todos y al rededor estaban slenderman, cherry, sally, jeff, jack, toby y perla, y arriba de ello se encontraban las priciones de acrílico de donde los libere, le di las gracias a jeff, el se fue y tenia que ir afuera de la casa donde me esperaba sally junto con slenderman, me acerque a ellos y les pregunte ¿que vamos a jugar??-, a lo que sally me dijo muy emocionada -a la fiesta de té-, slenderman aplaudio y yo me sente en el suelo, y dije -ok y eso como se juega-, despues de explicarme las reglas jugamos como una hora o dos, cuando fue hora de la comida me sorprendi mucho de la comida, pues cada quien tenia una comida a su gusto, cherry tenia un rico pastel de cerezas, toby unos hot cakes y unos waffles con miel de maple, slenderman un vaso lleno con un liquido rojo, sally unos emparedados de mantequilla con mermelada, jack en su plato tenia un pedaso de riñon, jeff tenia un trozo de pizza, perla unos taquitos y yo una malteada de chocolate juntobcon un pudin, cuando terminamos de comer slenderman nos escribio en una hoja que nos enseñaria a convivir con la naturaleza en el bosque y todos aceptamos, pero no sabiamos que nos estaban buscando.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON CREEPYPASTAS
Sonstigesesta es una historia que empezo como una pesadilla y termino siendo un gran sueño para este pobre chico Espero que les guste subire las demas partes como las valla sacando de mi mente retoecida